• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melcochita le responde fuerte a su hija Susan Villanueva: “Monserrat no me pega, vivo en paz con mi esposa”

Humorista negó que su esposa lo haya agredido físicamente, como denunció su hija Susan Villanueva.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melcochita le responde fuerte a su hija Susan Villanueva: “Monserrat no me pega, vivo en paz con mi esposa”
    Melcochita le responde a Susan Villanueva | Instagram | Instagram

    El humorista Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita’, se pronunció luego de que su hija Susan Villanueva haya declarado sobre presuntos maltratos de su esposa Monserrat Seminario hacia él.

    “Estoy tranquilo, no me quiero estresar ni tensionar. Solo me preocuparé y me sentiré afectado cuando el pueblo me deje de querer, sin embargo, la gente me quiere y desea lo mejor, así que no me interesa otras cosas. Vivo contento y sin hacer el mal a nadie”, mencionó ‘Melcochita’ en entrevista a Trome.

    Según el cómico, todo lo mencionado por su hija no tiene nada de cierto y lo que le toca es hacer oídos sordos "para no seguirle el juego", revelando así que la relación entre él y Susan no es la mejor.

    "La boca aguanta todo. Yo no me meto con nadie, estoy callado, ellos hablan y yo les llevo el amén nomás. El pueblo saben cuánto daño me han hecho, pero son mis hijos y uno no puede estar peleando con ellos. Cada uno tiene su manera de pensar y no puedo hacer nada en contra de eso. No voy a responder a lo que digan las personas porque sería seguir el juego y ya no estoy para esas cosas", dijo.

    "No me molesto porque sería pisar el palito y darles el gusto. Lo único que me puede molestar es que el pueblo me deje de querer. Si me estreso o preocupo, el que saldrá ganando es el enemigo", agregó.

    De esta manera, Pablo Villanueva negó tajantemente que sea maltratado por Monserrat. "Eso es mentira, jamás ha ocurrido algo así. Yo vivo en paz y tranquila con mi esposa e hijas. No me meto con nadie porque soy un hombre muy respetuoso", comentó.


    SOBRE EL AUTOR:
    Melcochita le responde fuerte a su hija Susan Villanueva: “Monserrat no me pega, vivo en paz con mi esposa”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY