• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nataniel Sánchez revela su verdadera edad y fans se sorprenden: "Parece de 23"

La actriz Nataniel Sánchez, quien dio vida a Fernanda de las Casas en 'Al fondo hay sitio', compartió su verdadera edad en redes, sorprendiendo a más de uno.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nataniel Sánchez revela su verdadera edad y fans se sorprenden: "Parece de 23"
Nataniel Sánchez cumplió años y los celebró en España | Instagram | Instagram

Nataniel Sánchez ha dejado huella en los seguidores de "Al fondo hay sitio" por su paso en la aclamada serie. La actriz de teatro, cine y televisión, bailarina y amante de los perros ha hecho noticia en las últimas horas al revelar su edad por primera vez en mucho tiempo.

La recordada Fernanda de las Casas de 'Al fondo hay sitio', cumplió 32 años y los celebró en Barcelona, España, lugar al que se mudó hace varios años. La artista reveló que no cuenta con un trabajo estable en el país europeo y que tiene que tocar puertas en busca de oportunidades para sobrevivir.

Su vida en España

En España aprovechó para inscribirse en clases de salsa y bachata. "He crecido en el arte, haciendo arte (…) no con la fama, la fama llegó a mi vida gracias a 'Al fondo hay sitio'", mencionó la expareja en la ficción de Erick Elera, el popular 'Joel González.

Nataniel compartió una foto en la que se la observa apagando una velita más. "Solo tengo palabras de agradecimiento por tanto amor. Gracias a todas las personitas que con su presencia, sus palabras, deseos, abrazos, mensajes y con su amor celebran mi vida. Soy muy afortunada de tenerlos en mi vida", escribió en Instagram. 

A raíz de ello, sus seguidores acabaron sorprendidos al conocer la verdadera edad de la actriz y comenzaron a comentar. "¿32? Pareces de 23", escribió un usuario. "Feliz cumpleaños llenos de bendiciones, sabiduría, amor y paz. Un abrazo a la distancia, la admiro por su papel de la telenovela 'AFHS'", "Hermosa, muchas bendiciones", fueron algunas reacciones.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Nataniel Sánchez revela su verdadera edad y fans se sorprenden: "Parece de 23"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY