• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leticia Calderón y la escandalosa infidelidad de Juan Collado con Yadhira Carrillo que la marcó

Leticia Calderón y Juan Collado protagonizaron una de las rupturas más conocidas en la farándula mexicana. Aquí te revelamos todo lo que sucedió y más.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leticia Calderón
Lety Calderón y la escandalosa infidelidad de Juan Collado con Yadhira Carrillo que nunca olvidó

El escándalo por una presunta infidelidad de Juan Collado con Yadhira Carrillo remeció la farándula mexicana, situación que sigue siendo recordada por la prensa internacional a pesar de los años. Como se recuerda, Leticia Calderón estuvo casada con el exabogado del antiguo presidente mexicano Enrique Peña Nieto, con quien tuvo dos hijos. Sin embargo, el final de la relación se dio en medio de rumores y críticas por un engaño.

La compleja historia de la infidelidad de Juan Collado generó más de una declaración por parte de Leticia Calderón, quien contó cada detalle sobre el día que se separó del profesional señalado como presunto responsable de delitos por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Aquí te contamos detalles sobre la relación que causó más revuelo en la televisión mexicana.

Encontrarás en la siguiente nota:

  • Leticia Calderón y su verdad sobre la infidelidad de Juan Collado
  • Así fue el día que Juan Collado abandonó la vivienda de Leticia Calderón

Leticia Calderón y su verdad sobre la infidelidad de Juan Collado

El escándalo en torno a Leticia Calderón y Juan Collado es uno de los más recordados de la farándula peruana. En una de las declaraciones más recientes, la actriz mexicana recalcó su postura en torno al engaño que sufrió por parte del padre de sus hijos, quien se habría encontrado con Yadhira Carrillo en una casa que ella estaba diseñando.

En la misma línea, la actriz mexicana arremetió en más de una oportunidad contra la actual esposa de Collado, ello tras la negación de la infidelidad y el romance que mantuvo Carrillo con el abogado investigado por la justicia mexicana. En ese sentido, se debe mencionar que Leticia Calderón reveló que ella contaba con pruebas que verificaban la versión de un amorío entre su colega y su entonces esposo, quien abandonó la casa sin previo aviso.

Pruebas de conversaciones, que yo conocí su casa, donde vivían antes. A mí me dieron otra versión que era una casa para ver políticos y todo y no, era una casa que ahí se veían, que de hecho estaba bastante resbalosa, pero bueno. O sea, yo conocí esa casa, yo la diseñé, yo estaba construyendo esa casa”, declaró en una oportunidad la actriz Calderón.

Cabe resaltar que, las acusaciones por una presunta infidelidad fueron respondidas por Yadhira Carrillo, quien afirmó una vez más que no habría mantenido una relación oculta con Juan Collado. Asimismo, especificó que su relación con el abogado inició tiempo después de la ruptura más recordada por los mexicanos.

“La gente lo sabe, es súper sencillo y lo he dicho mil veces, lo han dicho en todos lados, pero se lo repetimos: cuando Juan y yo empezamos a andar, Juan tenía ocho meses de haber terminado con Leticia (…) Es una mentira absoluta que Juan Collado andaba con Leticia Calderón cuando empezó conmigo”, reveló.

Leticia Calderón revela todo sobre la ruptura con su exesposo Juan Carrillo por infidelidad.
Leticia Calderón revela todo sobre la ruptura con su exesposo Juan Carrillo por infidelidad.

Así fue el día que Juan Collado abandonó la vivienda de Leticia Calderón

El escándalo creció una vez más tras las declaraciones de Leticia Calderón sobre el día en que Juan Collado abandonó la vivienda que compartían. En ese sentido, expresó cómo se sentía tras la separación tras la presunta infidelidad, revelando en una entrevista con Mara Patricia Castañeda que el abogado se fue de su hogar sin avisar.

“Se fue como las chachas, ¿me entiendes? Sin decir adiós ni nada. (...) Me paré me acuerdo como a las 8 de la noche (…) me paré en muletas para el baño y ya no estaban sus cosas. Esa es la realidad. Y le dije a mi muchacha, a Lucy, ¿oye cuándo se llevó las cosas el señor? ‘Ayer en la tarde, ayer lunes’ (…) Te lo juro por la vida de mis hijos que así fue”, puntualizó.

En la misma línea, Leticia Calderón contó que Juan Collado no conversó con ella para 'finiquitar' la relación ni fue sincero en torno a sus sentimientos. “Ese es mi dolor con él. Yo no hubiera tenido ningún problema si él me hubiera dicho ‘oye ya no te quiero’, o ‘sí te quiero, pero me encanta la parranda’, o ‘me gusta alguien más... adiós’”, contó en la mencionada entrevista.

SOBRE EL AUTOR:
Leticia Calderón y la escandalosa infidelidad de Juan Collado con Yadhira Carrillo que la marcó

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY