• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amanda Bynes: ¿Cuál es el terrible drama que vive la ex superestrella de Nickelodeon?

La actriz tiene actualmente 36 años y ha sido internada de emergencia debido a un serio problema en su salud. Sus fans le han deseado lo mejor, pero están angustiados por ella. Conoce AQUÍ todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Amanda Bynes: ¿Cuál es el terrible drama que vive la ex superestrella de Nickelodeon?
Superestrella de Nickelodeon la pasa muy mal.

Amanda Bynes fue una superestrella de la empresa Nickelodeon. Ella maravilló y encantó a grandes y chicos con su impresionante talento interpretativo. No obstante, ella alcanzó la fama mundial con sus papeles obtenidos dentro de las películas ‘Una chica en apuros’, 'Hairspray’. Lamentablemente como a muchas estrellas de Hollywood en estos momentos no la pasa muy bien ya que hace poco fue encontrada desnuda deambulando por las calles.

Debido a su situación, la actriz ha sido internada en un centro psiquiátrico. Pero muy pocos saben qué ha conllevado a que esta talentosa y brillante actriz pase por estos difíciles momentos. En esta nota, WAPA te dará a conocer su verdadero drama.

¿Quién es Amanda Bynes?

Amanda Laura Bynes nació el 3 de abril de 1986 en Thousand Oaks, California. Es una actriz que se inició desde muy joven pero lo cierto es que su estrellato fue gracias a Hairspray en la que actuó junto a la también exsuperestrella de Nickelodeon, Zac Efron.

Su aparición en la televisión se dio gracias a la recordada serie norteamericana ‘All That’ en la que actuó desde la temporada 3 hasta la 6 durante 1996 hasta el inicio del nuevo siglo. Realizó varios papeles y es ahí cuando los productores ejecutivos e interesaron en su talento actoral. En 1999 tuvo su propio espacio y condujo ‘The Amanda Show’ en la que obtuvo su primer papel protagónico. Desde ahí su carrera de actriz fue en despegue.

Sobre las películas que rodó sin duda sobresalen ‘La telearaña de Charlotte 2’, ‘What a girls want’, y sobre todo ‘Hairspray’ en 2007 junto a Zac Efron y otras estrellas de Nickelodeon.

Alguna vez Amanda Bynes declaró que ella cree en Dios pero que hasta el momento no ha definido qué religión debería estar. Ella dijo que sus padres la criaron en el judaísmo y el catolicismo así que aprendió muchos de ambas.

“En cuanto a religión, me criaron en ambas. Aprendí sobre el judaísmo y el catolicismo. Mis padres dijeron que yo tenía que decidir a qué fe adherirme cuando crezca. Soy una especie de persona espiritual de todos modos. Aún no me he decidido sobre una religión. Todavía no sé exactamente en qué creo” es lo que declaró la exestrella de Hollywood.

¿Qué ha ocurrido con Amanda Bynes?

Amanda Bynes volvió a aparecer en televisión en el año 2012 pero no por algunas producciones cinematográfica. En realidad, ella volvió a ser titulares, pero por los escándalos que protagonizó.

Ese año fue acusada de manejar en estado de ebriedad en West Hollywood. Un año después, se retiraron los cargos y recibió la libertad condicional por un periodo de tres años. Sin embargo, ese mismo año, en mayo de 2013, Amanda Bynes fue acusada de posesión de marihuana después de que la encontraran fumando en un vestíbulo de su edificio en Manhattan.

¿Por qué Amanda Bynes ha sido ingresada a un centro psiquiátrico?

Amanda Bynes ha sido encontrada caminando desnuda por las calles de Los Ángeles. Es por ello que ha sido ingresada a un centro psiquiátrico y esto ha preocupado a sus fans de sobremanera.

Un detalle que alarmó mucho a sus fans ha sido sin duda alguna el recurrente cambio de looks, tatuajes en la cara y más detalles que la artista se ha realizado. En algunas oportunidades hasta sufrió bullying en redes sociales por los haters que nunca faltan.

Por otro lado, es bueno enfatizar que la actriz se encontraba llevando un tratamiento psicológico tras decidir internarse en rehabilitación en enero del 2019 debido a sus problemas con el consumo de alcohol. Es por esta razón que la actriz no suele publicar fotografías suyas en las redes sociales.

En los últimos meses, Amanda Bynes había recuperado su independencia y vivía en su propia casa. Había tomado clases de cosmetología y, hasta hace poco, su salud mental parecía estable.

Sin embargo, hace unos días, un testigo presencial vio a la recordada actriz Amanda Bynes deambulando desnuda por las calles de Los Ángeles. De acuerdo con esta fuente que ha preferido mantener su identidad en reserva, la exestrella de Hollywood estuvo caminando sin ropa por la madrugada y estaba haciéndole señas a un conductor para decirle que tenía un episodio psicótico.

Lo cierto es que esta estrella ha ido cayendo luego que se le diagnosticara con trastorno de bipolaridad. Otro detalle es que parece que todos sus amigos se han alejado de ella perjudicando aún más su estado de salud sobre todo su salud mental. Ahora sigue recluida en un centro psiquiátrico y algunos fans esperan verla recuperada.

SOBRE EL AUTOR:
Amanda Bynes: ¿Cuál es el terrible drama que vive la ex superestrella de Nickelodeon?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY