• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miranda Cosgrove compartió la primera imagen del reboot de iCarly

iCarly regresa con nuevos capítulos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miranda Cosgrove compartió la primera imagen del reboot de iCarly
    iCarly regresa con nuevos capítulos.

    ¡Infancia en 3, 2, 1! Miranda Cosgrove, Jeannette McCurdy y Nathan Kress, fueron protagonistas de la serie iCarly en el 2007. Allá por esos años se estrenó el primer episodio y su último programa se transmitió por Nickelodeon en el 2012.

    Hace solo algunos meses se reveló que el programa de Nick, iCarly estaría de regreso con nuevos episodios que, según informes de TV Lines, se estrenarán en Paramount.

    Hasta el momento se sabe que Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor volverán, pero, desafortunadamente Jeanette Mcurdy (Sam) no regresará.

    Al parecer otro artista que no será parte del cast es Noah Munk (Gibby).

    Miranda Cosgrove comparte la primera foto del reboot de la serie

    La protagonista del programa, Miranda Cosgrove, compartió la primera foto del reencuentro de iCarly. En la fotografía aparece junto a Nathan Kress y Jerry Trainor.

    La celebridad de 27 años puso como leyenda un corazón azul, demostrando así lo feliz que se encuentra por volver a grabar junto a sus compañeros.

    Hasta el momento, no se sabe más acerca del reboot de iCarly, pero lo que sí sabemos es que nos traerán muchos recuerdos felices de nuestra infancia, ya que el programa de Nick nos dio mucha alegría en las tardes después de colegio.

    Recordemos que junto a Zoey 101, Drake y Josh, Sam y Cat y Victorius, iCarly fue parte de nuestra niñez.

    ¿Recuerdas tú los capítulos de iCarly?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Miranda Cosgrove compartió la primera imagen del reboot de iCarly

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY