• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te acuerdas de Sam Pukett? Así luce después de 12 años del estreno de 'iCarly'

Jennette McCurdy tiene 27 años hoy en día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Te acuerdas de Sam Pukett? Así luce después de 12 años del estreno de 'iCarly'
    Jennette McCurdy tiene 27 años hoy en día.

    Jennette McCurdy es la actriz que encarnó a la irreverente Sam Puckett. Su simpática participación en 'iCarly' hizo que el público la adorara.

    Tras su actuación en la serie de Nickelodeon, Sam Puckett fue considerada como una de las chicas más rebeldes y bellas de la televisión, por lo que no dudaban en proponerle papeles de chica mala.

    wapa.pe

    Hoy en día, la guapa joven tiene 27 años y recuerda al programa con alegría. Incluso, los actores de la serie se han reencontrado, hecho que fue posteado en sus redes sociales.

    La serie 'iCarly' se estrenó en el 2007 y tras muchos años, la joven ha cosechado una gran legión de seguidores en las redes sociales. Siempre actualiza su cuenta de Instagram con sus videos, anunciando cada paso de su carrera y dando rienda suelta a sus ocurrencias.

    Protagonistas de iCarly

    Miranda Cosgrove como Carla "Carly" ShayJennette McCurdy como Samantha "Sam" PuckettNathan Kress como Fredward "Freddie" Benson

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Te acuerdas de Sam Pukett? Así luce después de 12 años del estreno de 'iCarly'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY