• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Enrique Iglesias: Esta es la impactante historia de cómo conquistó el corazón de Anna Kournikova

La pareja de famosos tiene más de dos décadas de relación sentimental y en la actualidad tiene dos mellizos. No obstante, su amor y vida privada lo mantienen en el anonimato. Por otro lado, es considerado el amor más estable entre las celebridades.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Enrique Iglesias: Esta es la impactante historia de cómo conquistó el corazón de Anna Kournikova
Él está felizmente casado con Anna Kournikova. Su amor es genuino.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova son dos celebridades muy reconocidas en todo el mundo. No obstante, pertenecen a mundos diferentes ya que el primero es cantante y la segunda era una tenista. Sin embargo, cuando se conocieron algo ocurrió entre ambos. Muchos especialistas en espectáculos aseguran que la clave de su amor es que lo han mantenido fuera de los flashes y otro detalle es que habrían sabido cultivar su unión amorosa.

Lo que se conoce es que al inicio cuando se conoció que ellos mantenían un romance muchos no daban si quiera que pudiera existir la posibilidad de que se conocieran debido que procedían de medios muy opuestos. Él, cantante y compositor español, cuya carrera crecía de forma vertiginosa a fines de la década de 1990. Ella, era una muy reconocida modelo y tenista rusa, que en aquella época ya destacaba en el ranking mundial de categoría juvenil. Ambos parecían estar plenamente enfocados en sus carreras y no cabía nada más en su mundo tan ocupado.

¿Cuándo y cómo se conocieron Enrique Iglesias y Anna Kournikova?

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se vieron por primera vez en el año 2001. Por otro lado, se supo que ella fue convocada para participar en la realización de un videoclip del tema titulado “Escape”.

Los presentes a dicha reunión y posterior trabajo del videoclip aseguran que el flechazo entre cantante y tenista fue de inmediato. Por otro lado, la química entre ambos surgió al instante. Pero nadie supo que ellos ya empezaron a salir juntos. Esto recién se confirmaría en los MTV Awards que se desarrollaron en 2002, es decir, al año siguiente. Aquí recién se mostraron públicamente juntos.

Es desde ese momento que las muestras de cariño se hicieron ver y se confirmó la relación que ambos mantenían. Pero las muestras de cariño, sonrisas, abrazos y besos se mantuvieron en su mayoría alejada de los flashes. De esa manera, los rumores estaban a la orden del día. Pero no fue hasta que se le vio a Anna Kournikova en una cancha de tenis con un anillo en la mano que se empezó a rumorear sobre un posible compromiso o matrimonio.

¿Hubo boda entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova?

Tras conocerse de la existencia de un anillo, hubo diferentes reportes en los que incluso salieron a la luz una boda secreta en Puerto Vallarta, México. No obstante, se conoció que esta información era falsa y los fanáticos terminaron decepcionados. Asimismo, dos años después de conocerse, Anna anunció su retiro del tenis aumentando más los rumores de matrimonio.

Por otro lado, se conoció que Enrique Iglesias negaba rotundamente la boda. De acuerdo con Glamour, el cantante le dijo a un medio sueco: “Nos vamos a divorciar. Estoy soltero y me encuentro bien. No me molesta estar solo”. Poco tiempo después, Anna lo desmintió y manifestó que solo se trató de una broma.

Lo cierto es que con casi 20 años de relación aún se mantiene la incógnita acerca del matrimonio. De hecho, las alarmas se dispararon nuevamente en 2020, cuando la tenista, que recién había dado a luz a su tercera hija con Enrique, cambió su nombre en el perfil de sus redes sociales e incluyó el apellido de Enrique: “Anna Kournikova Iglesias”.

SOBRE EL AUTOR:
Enrique Iglesias: Esta es la impactante historia de cómo conquistó el corazón de Anna Kournikova

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY