• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bárbara Cayo pone un alto a Magaly por atacar a Alessia Rovegno: “¡Ya déjense de tonterías!”

La actriz peruana no dudó en sacar cara por el desempeño de su hija en la pasarela del Miss Universo 2022.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bárbara Cayo pone un alto a Magaly por atacar a Alessia Rovegno: “¡Ya déjense de tonterías!”
    Bárbara Cayo le responde duramente a Magaly | Instagram | Instagram

    Alessia Rovegno está en el medio de la opinión pública, entre los que la han felicitado por su performance en el Miss Universo 2023 y los que la han criticado por no estar dentro de las cinco mejores.

    Ante esta situación, su madre, Bárbara Cayo, no se quedó callada y salió al frente para defender la participación de su hija en el certamen de belleza internacional que acaparó las portadas y webs el pasado sábado 14 de enero.

    Durante una entrevista con el programa “Siéntese quien pueda”, la actriz peruana defendió de forma contundente a su hija tras lo que fueron los resultados del concurso.

    De paso, le contestó a Magaly Medina, quien previamente había criticado a Alessia por no llegar a la recta final del concurso.

    “Acá no hay detractores, aquí hay Perú unido car..., ya déjense de tonterías. Yo voy a ser su mamá aquí, déjense de tonterías, somos un país unido, somos un país multicultural, multirracial, con mucho amor, tenemos muchas cosas lindas como para estar peleando”, indicó.

    En ese momento, le preguntaron a Bárbara Cayo acerca de las palabras que tuvo la popular ‘Urraca’ sobre Alessia, al indicar que “no tenía ni actitud, ni carisma” como para obtener la corona. “Ay por favor”, contestó visiblemente fastidiada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bárbara Cayo pone un alto a Magaly por atacar a Alessia Rovegno: “¡Ya déjense de tonterías!”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY