• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maju Mantilla y el discurso que la llevó a coronarse como la mujer más hermosa del mundo

La aún reina de belleza tuvo que pasar varias pruebas antes de obtener la corona de Miss Mundo. Sin embargo, este mensaje no solo le salió del corazón sino del alma. Recuerda AQUÍ todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maju Mantilla y el discurso que la llevó a coronarse como la mujer más hermosa del mundo
    Popular modelo fue la revelación del 2004.

    María Julia Mantilla o simplemente Maju Mantilla es una exreina de belleza peruana que en 2004 dejó el nombre del Perú en los más alto. Es bueno saber que Maju Mantilla no solo ganó por su notable belleza sino también por las excelentes respuestas que dio a las preguntas que el jurado formuló. Una de ellas es la que a continuación te haremos recordar.

    Maju Mantilla ganó la corona del Miss Mundo y aquel 2004 fue de orgullo para todos los peruanos. Muchos recuerdan aquel momento no solo porque fue transmitido a nivel mundial sino también por lo que representó para el país en aquel entonces.

    Por otro lado, Maju Mantilla sol tenía 20 años en aquel momento de su coronación. A su arribo al país ella fue ovacionada por todos. Aquella ceremonia fue desarrollada en Beauty Crown Theatre de China.

    ¿Cuál fue la pregunta que hizo que Maju Mantilla ganara el Miss Mundo?

    Maju Mantilla pasó por un largo camino previo a llegar a las instancias finales. No obstante, hubo una pregunta que marcó su cúspide durante dicha competencia.

    Miss Perú, ¿Qué es lo que más vas a echar de menos cuando te vayas de aquí? La respuesta que dio Maju Mantilla fue la mejor sin dudarlo.

    “Buenas noches Sanya. Yo no hablo muy bien el inglés y responderé la pregunta en mi idioma original que es el español. Lo que voy a extrañar de Sanya es la calidad humana que tiene esta gran isla. Porque cada mañana que nos levantábamos. Cada persona nos daba una sonrisa. Si bien es cierto que no puedo hablar todos los idiomas. Esa sonrisa es el mejor lenguaje del alma. Gracias Sanya por esa gran sonrisa” fue lo que dijo la popular modelo peruana.

    ¿Qué fue lo que destacó la popular Revista Hola sobre Maju Mantilla?

    En aquella época, la revista Hola entrevistó en exclusiva a quien días antes se convirtió en Miss Mundo. Para dicho medio Maju Mantilla reveló que: “No hablo muy bien el inglés, pero las sonrisas de las personas superan el lenguaje”. Asimismo sostuvo que: “Deseo desempeñar mi papel de embajadora con la dignidad y clase de mi predecesora”.

    En otro momento declaró que: “He trabajado como modelo, también como presentadora de televisión en un programa muy popular en Perú. Lo más importante de mi vida era competir en los juegos nacionales en pentatlón”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Maju Mantilla y el discurso que la llevó a coronarse como la mujer más hermosa del mundo

    Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY