• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Maju Mantilla HABRÍA RENUNCIADO un año antes a ‘EN BOCA DE TODOS’? Exconductora responde

La exreina de belleza se sinceró y comentó que ella estuvo a favor de la cancelación del programa de entretenimiento ya que prefiere dedicarse a sus proyectos personales. Conoce AQUÍ toda su verdad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Maju Mantilla HABRÍA RENUNCIADO un año antes a ‘EN BOCA DE TODOS’? Exconductora responde
    La exreina de belleza ahora tiene una nueva faceta tras renunciar a 'En Boca de Todos'.

    Ya se quería ir. María Julia Mantilla es uno de los rostros más significativos de la televisión peruana y no fue la excepción mientras estuvo en la conducción de ‘En boca de Todos’ el cual salió del aire el pasado 28 de octubre. No obstante, hay algo que sus seguidores desconocen y todo tendría relación al mencionado espacio.

    La exreina de belleza manifestó que no deseaba ser parte de ‘En Boca de Todos’ y no porque hubiese existido algún problema con los conductores, sino que ella quería dedicarse a sus proyectos personales. Por otro lado, reveló que ya estaba algo cansada de ser ‘conductora de TV por el lapso de 10 años’.

    Ella concedió una entrevista para Trome y a este diario manifestó que: “Yo había tomado la decisión, hace un año, de que este sea mi último año. Yo lo sentí cargado por todo lo que se venía desde atrás, de todo lo que había vivido y pasado”.

    Asimismo, durante dicha entrevista explicó y: “Dije ‘bueno, fue un momento bonito de mi vida, pero creo que hay otras cosas que tienen que avanzar, tengo que soltar ciertas cosas para seguir avanzando’. Entonces, sentí que está bien que haya acabado”, expresó al programa de YouTube ‘¿Y ahora qué?’”.

    En otro momento de la entrevista, la exconductora de televisión fue consultada sobre ‘incrementar’ los integrantes de su familia a lo que precisó: ““No es chisme, no es mentira, es verdad. Deseo, pero no he tomado la decisión. Sí es mi deseo, si quisiera tener un tercero porque siempre quise, pero no sé”.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Maju Mantilla HABRÍA RENUNCIADO un año antes a ‘EN BOCA DE TODOS’? Exconductora responde

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY