• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MARÍA JULIA MANTILLA: ¿Quién es el ESPOSO de la EX REINA DE BELLEZA? [VIDEO]

La exreina de belleza se hizo muy popular cuando en 2004 ganó en concurso de belleza más importante de todo el mundo. Por otro lado, tras ello ganó mucho éxito y fama. Pero muy pocos saben que ella está felizmente casada y vive su amor plenamente. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    MARÍA JULIA MANTILLA: ¿Quién es el ESPOSO de la EX REINA DE BELLEZA? [VIDEO]
    La popular exreina de belleza hace muchos años que vive su amor a plenitud.

    María Julia Mantilla mejor conocida como Maju Mantilla es muy conocida en el país y en el mundo entero porque en 2004 ganó la corona de la mujer más bella del mundo. Aquel año fue sin duda el momento en que el Perú brilló gracias a esta hermosa mujer trujillana que impactó con su belleza a la crítica especializada. Por otro lado, desde hace 10 años ella está felizmente casada junto el empresario, Gustavo Salcedo.

    Hasta hace casi dos meses ella era parte de un programa de entretenimiento que se transmitía en América Televisión llamado ‘En Boca de Todos’ junto a Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ella se ha sabido ganar un espacio en la farándula local y por otro lado no solo se dedica a su trabajo sino también a su familia.

    Hace exactamente 10 años, la exreina de belleza contrajo nupcias con el que ahora es su esposo y con quien tiene dos hermosos hijos.

    Ella a través de su cuenta oficial de Instagram escribió que: “Una fotito juntos❤️Hace 10 años un día como hoy nos casamos🙀❤️. Recordando esta fecha tan bonita y todo este tiempo que está lleno de aprendizaje, risas, sueños, acuerdos, desacuerdos, experiencias, encuentros, desencuentros, alegrías, dos hijos hermosos😍, pero sobre todo un amor que quiere seguir creciendo”.

    ¿Quién es Gustavo Salcedo?

    Maju Mantilla contrajo matrimonio el 4 de febrero de 2012 con Gustavo Salcedo Ramírez Garzón. Él no es una figura pública como si lo es su esposa, pero se conoce que Gustavo Salcedo es ingeniero industrial y exdeportista de sculls con el que llegó a participar en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

    Alguna vez Maju Mantilla reveló que: “En 2004 yo hacía algunos trabajos de modelaje en Lima. Hacía fotos de catálogos y en algún momento él apareció en mis fotos. En unos de los días de campaña él hizo de mi esposo para unas fotos. En el segundo día de trabajo me pidió mi teléfono, pero yo le dije que no porque tenía enamorado”.

    En otro momento, la exreina de belleza mencionó que: “Me invitó a ver un partido de fútbol y le dijo que no. Luego me invitó al cumpleaños de su amigo y le dije que no. Entonces, ya no me volvió a hablar. No nos volvimos a ver hasta el 2005, tras ganar el Miss Mundo, y me dijo: ‘¿ahora sí me das tu número o tampoco me lo quieres dar?’, esta vez sí se lo di”.

    SOBRE EL AUTOR:
    MARÍA JULIA MANTILLA: ¿Quién es el ESPOSO de la EX REINA DE BELLEZA? [VIDEO]

    Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY