• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebelde Way: ¿Qué fue de la vida de los protagonistas de la exitosa serie argentina?

La popular banda argentina se hizo muy popular a principios del nuevo siglo. La ‘chibolada’ de aquel entonces moría por encender su televisor y ver cada capítulo de esta serie argentina. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rebelde Way: ¿Qué fue de la vida de los protagonistas de la exitosa serie argentina?
    Serie argentina batió records de sintonía no solo en su país de origen sino en toda Latinoamérica.

    Rebelde Way fue una novela argentina que en los inicios del nuevo siglo se apoderó del interés de todos los adolescentes y jóvenes de la época. Rebelde Way fue una producción hecha por Chris Morena y en ella reflejó todos los conflictos internos y externos que un adolescente desarrolla en esa etapa de la vida tan hermosa y compleja a la vez que todos hemos experimentado.

    En sus dos temporadas, “Rebelde Way” logró tal éxito que pudo conquistar todo Latinoamérica y parte de Israel. Por otro lado, muchos chicos de la época se sintieron muy atraídos por ella debido a los temas que abordaba como: drama, temas tabúes y gente bella. Asimismo, Televisa adquirió sus derechos y realizó un remake mexicano.

    “Rebelde Way” fue una novela en la que se narra las vidas de cuatro jóvenes del Élite Way School y su relación con su entorno familiar y amical. Los personajes principales sin duda fueron: Mía Colucci (interpretado por Luisana Lopilato), Marizza Pía Spirito (interpretado por Camila Bordonaba), Manuel Aguirre (interpretado por Felipe Colombo), Pablo Bustamante (interpretado por Benjamín Rojas).

    ¿Qué fue de la vida de sus protagonistas?

    Luisana Lopilato

    Ella interpretó el papel de Mia Colucci y fue uno de los personajes más queridos. La frase que siempre se le escuchaba decir “qué difícil es ser yo”. Esta frase cliché se escuchaba a cada rato por los pasillos de los colegios por parte de todas las adolescentes que se sentían identificadas con el personaje.

    En la actualidad se ha convertido en una de las mujeres más guapas de toda Argentina. Está casada desde 2011 con Michael Bublé con quien está casada desde 2011 y tiene dos hijos. Por otro lado, no dejó la actuación ya que su talento actoral sigue brillando en Netflix gracias a su protagónico en Pipa.

    Felipe Colombo

    Como todas las novelas, siempre hay un personaje de procedencia humilde y en este caso el personaje recaía en Manuel Aguirre. Su personaje era del adolescente que llegó al Elite Way por venganza. Lo curioso es que Manuel odiaba a los Colucci y al final terminó enamorándose de la hija del presunto responsable de la muerte de su padre.

    Su fama llegó con esta serie, pero en la actualidad sigue dedicado a la actuación y también hizo una carrera musical. Él realizó trabajos en varias tiras de Pol-ka y tras ello fue una de las figuras de Sex, la obra éxito de José María Muscari. Tiene una relación sentimental con Cecilia Coronado desde el 2007 y ambos tienen un hijo.

    Camila Bordonaba

    Ella interpretó el personaje de Marizza Spiritto. Ella encarnaba la rebeldía ‘pura y dura’ de un adolescente. Su personaje provocó que hubiera quienes la amaran y quienes la odiaran. Esta serie le hizo ganar fama mundial y tras Rebelde Way siguió en la carrera actoral en donde por azares del destino volvió a actuar junto a Luisana Lopilato en Atracción x4.

    Sin embargo, ella desapareció de la pantalla argentina y ahora está abocada a proyectos personales. También abandonó Buenos Aires y ahora vive en el sur de Argentina.

    “Es súper personal, después de un tiempo decidió alejarse y la representa 100 por ciento esa decisión. Ella es muy determinada”, comenta Beccar Varela, con quien hoy Bordonaba sigue teniendo una fuerte amistad.

    Benjamín Rojas

    Él interpretó a Pablo quien venía de una familia sumamente acomodada. Por ese estilo de vida estuvo acostumbrado a obtener cuanto pedía o quería. Al inicio muchos detestaban su papel, pero con el tiempo fue muy querido más aún cuando ‘mantuvo un romance’ con Marizza.

    Tras Rebelde Way vino otros exitazos en su carrera como actor en series como Floricienta y Alma Pirata. En la actualidad está muy abocado a la carrera actoral, pero en teatro. Por ello es fácil saber que protagonizará alguna obra de las producciones de Nico Vázquez.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rebelde Way: ¿Qué fue de la vida de los protagonistas de la exitosa serie argentina?

    Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY