Rebelde Way: Esta es la apariencia de los actores tras 17 años de estrenarse la serie

‘Rebelde Way’ fue una de las series juveniles que causó revuelo entre los adolescentes y en los cuales muchos se identificaron. 

 

El 27 de mayo del 2002 Cris Morena, a través del canal Azul TV, estrenó una de sus telenovelas juveniles más exitosas a nivel mundial, Rebelde Way.

La telenovela argentina tenía contaba la historia de los adolescentes de un prestigioso colegio internado llamado ‘Elite Way School’. Los protagonistas de la ficción juvenil eran cuatro: Manuel Aguirre (Felipe Colombo), Mía Colucci (Luisana Lopilato), Marizza Pía Spirito/Andrade (Camila Bordonaba) y Pablo Bustamante (Benjamín Rojas).

Si bien ellos cuatro fueron los protagonistas, no fueron los únicos que el público llegó a quererlos. Luján Linares (Jazmín Beccar Varela), Vico Paz (Victoria Maurette), Feli Mitre (Ángeles Balbiani), Luna Fernández (Georgina Mollo), Francisco Blanco (Francisco Bass),  Tomás Ezcurra (Coco Maggio), Guido  Lassen (Diego Mesaglio), Pilar Dunoff (Micaela Vázquez), Blas Heredia (Pablo Heredia) y Nacho (Agustín Sierra) fueron algunos de los personajes más recordados.

La telenovela juvenil cumplió 17 años y el actor Francisco Bass se animó a crear un challenge en el que retó a sus compañeros de elenco para que publiquen una foto actual junto a la de sus personajes de ‘Rebelde Way’.

"Festejando los 17 años del comienzo de #rebeldeway. Veamos quien se anima!!! #rebeldeswayhoy desafió a mis ex compañeros", fue la descripción que el popular Francisco Blanco usó para acompañar la foto.

Echa un vistazo a los actores que se animaron a sumarse al challenge.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Repost @pirusaez with @get_repost ・・・ 2003 VS 2019 Challenge aceptado @franbass en estos días de Cumpleaños de la serie RWAY . 🎥2003 de Rocco Fuentes Echague 🎤2019 listo para salir a tocar en vivo. Asi, pierdo mi invicto con esto de los #Challenge no lo puedo creer, acá va el reto jugado @franbass porque sos vos hermano, me dió una fiaca pfff tremendaaaa 🤦🏻‍♂️ La foto la elegí xq me veo en un gesto parecido, talvez. La Segunda versión en bragas es para Dieguito @diegogarcia008 @lissmorr y Franke que pelan lomo seguido Y yo? No puedo mostrar esta liviana estampa sobreviviente ? Esa foti la saco @deniseromano10 es del último verano 2019 Versus aquel veranito del 2003 empezando en el programa vestido como Rocco de la Elite Way School. Recuerdo oficialmente empezar a laburar con @bycrismorena en la 2da Temporada con personaje fijo y con historia propia justamente haciendo estas fotos en un estudio de Canal 9, el videoclip de Tiempo ( Erreway y apertura )en Ciudad universitaria un finde y muy previamente en veranito 2002/2003 , haciendo un taller de actuación preparatorio donde nos conocimos con Frank, con Juancito @guilera_juan las pequeñas @lissmorr @debicuenca @untedetiloporfavor @soymuni , el niño @eliasvinoles entre otros, en fin, eso quedará para otro día o cuando pelen foto de Magic Gym o piscina de Natalie @untedetiloporfavor que ahi se armaba divino! Quien tiene?? Jajaj 👾💫💫💫 Nomino para el Challenge Rebelde en la actualidad a @guilera_juan @eliasvinoles y @debicuenca Vamoos beibis😘💪🏻💯 #16yearchallenge #rebeldeswayhoy #larebeldiacontinua #rebeldeway #argentina #rocco #Roccofuentes #serie #tvshow #rway

Una publicación compartida de Cris Morena (@bycrismorena) el

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me sumo al challenge y festejo de los 17 años que empezó uno de los programas que más feliz me hizo y que más amigos me dejó 😍 #rebeldeway Acepto el reto de @franbass @soymuni @jazbeccar @lissmorr y no sé si alguno más me nominó, pero acá voy, con mi pic del 2003 Pilar Dunoff en plena sesión de fotos del programa y una bien actual de este 2019 #rebeldewayhoy 💪 Que impresión que hayan pasado tantos años, siento que fue ayer 😱 Obviamente nomino a mi mejor amigo, hermano y pareja en esta ficción @cocomaggio y también desafío a mis amigos @rojas_benja y @felipecolombook 🙌❤️ Gracias @bycrismorena 💗 #rebeldeway17años #rebelde #recordandorebeldeway #larebeldiacontinua

Una publicación compartida de Mica Vazquez (@micavazquezok) el

 

Canciones que siempre recordaremos de 'Rebelde Way'

Dentro de la telenovela, además de la historia, nos atrapó las canciones que interpretaba la banda 'Erre Way', la cual estaba integrada por Felipe Colombo, Luisana Lopilato, Camila Bordonaba y Benjamín Rojas.

1. Bonita de más

2. Sweet Baby

3. Será de Dios

4. Te soñé

5. Para cosas buenas

6. Tiempo

7. Resistiré

Más sobre Rebelde Way

Rebelde Way fue una serie juvenil argentina. Comenzó a emitirse el 27 de mayo en el 2002  en el canal Azul TV. Luego de un tiempo,  fue renombrado como Canal 9 de Argentina; permaneció en dicho canal hasta que el 28 de julio de 2003.

Te puede interesar