• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebelde Way: Hace 14 años se emitió el primer capítulo de esta telenovela [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rebelde Way: Hace 14 años se emitió el primer capítulo de esta telenovela [VIDEO]
    Foto: Cris Morena

    “Será de Dios, será mejor, ya no te alejes no digas adiós” ¿recuerdas esa canción? Entonces, debes de saber que hoy, 27 de mayo del 2016, se celebrar el 14avo aniversario de la exitosa telenovela argentina Rebelde Way. Y obviamente, sus fieles seguidores no podían dejar pasar desapercibido este día memorable y ya han comenzado a hacer tendencia en Twitter para celebrar esta fecha. Incluso han pedido a Latina (canal 2) que vuelvan a repetir la telenovela ¿te gustaría volverla a ver en la parrilla de programación de un canal nacional?

    Como recuerdas, el Elite Way School, era un colegio privado de secundaria de gran prestigio internacional. Por ello, el reglamento del colegio era muy exigente, por las mañana tomaban clases y en las tardes se  dedicaban a talleres de perfeccionamiento, deportes y obviamente la vida social de  los adolescentes.

    A pesar de las diferencias y peleas que existen entre Marizza Pía Spirito (Camila Bordonaba), Mía Colucci (Luisana Lopilato), Manuel Aguirre (Felipe Colombo) y Pablo Bustamante (Benjamín Rojas) logran formar una banda, a escondidas de sus padres y profesores, porque lo único que tienen en común es: el amor por la música.

    Paralelamente a la ficción, se creó la banda Erreway con los protagonistas de la serie: Camila Bordonaba, Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Felipe Colombo. Ellos interpretaron los temas principales de la ficción que se escucharon en el transcurso de los episodios.

    La banda tuvo éxito gracias a la buena acogida de la serie en los distintos países donde fue exhibida, consiguiendo giras por Argentina, Perú y España. Incluso varios años después de finalizada la serie la banda se volvió a reunir, a excepción de Luisana Lopilato porque estaba filmando otra telenovela y no pudo por los horarios de filmación

    Muchos de los personajes que pertenecieron a esta telenovela han seguido con su carrera actoral, algunos incursionaron en la música y la conducción, pero sin dudas todas volvemos a recordar nuestra adolescencia o juventud al escuchar las canciones de la telenovela. ¿Cuál era tu personaje favorito?

    A continuación te dejamos el primer capítulo de la telenovela. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Rebelde Way: Hace 14 años se emitió el primer capítulo de esta telenovela [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY