• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cristiano Ronaldo fue sorprendido por Georgina con lujoso auto de 300 mil euros como regalo de Navidad

El jugador de Portugal Cristiano Ronaldo recibió un costoso auto como regalo de Navidad de su pareja Georgina Rodríguez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cristiano Ronaldo fue sorprendido por Georgina con lujoso auto de 300 mil euros como regalo de Navidad
    El futbolista fue sorprendido con gran regalo | Composición: Wapa / Instagram

    El futbolista portugués Cristiano Ronaldo recibió tremenda sorpresa de parte de su pareja, la modelo Georgina Rodríguez. La empresaria argentina-española le obsequió un lujoso automóvil Rolls-Royce valorizado en 300 mil euros.

    El jugador de fútbol de 37 años no pudo evitar sorprenderse al ver cuál era el lujoso obsequio de Navidad que le tenía preparado su pareja y madre de sus hijos, Georgina Rodríguez, quien compartió el video en las redes sociales.

    Georgina Rodríguez y la gran sorpresa para Cristiano Ronaldo

    La novia del goleador esperaba al futbolista en la cochera de su residencia para entregarle un Rolls Royce Dawn descapotable del 2022 color plata adornado con un moño rojo.

    El vehículo considerado de colección tiene un valor de aproximadamente 330 mil euros, según reveló el medio Daily Mirror.

    Cristiano Ronaldo estuvo en compañía sus hijos y otros miembros de la familia, quienes se subieron al extravagante coche para dar un paseo por la mansión del ‘Bicho’. Además, este agradeció el detallazo en su cuenta de Instagram con un corto mensaje: "Gracias, mi amor".

    Foto: Instagram
    Foto: Instagram

    Como se recuerda, Cristiano es un conocido apasionado coleccionista de automóviles de alta gama y cuenta con una colección en sus mansiones en Madrid, Manchester y Lisboa.

    En la serie de Netflix ‘I am Georgina’, se exhibió uno de los garajes de la mansión del luso en el que guarda una gran parte de sus costosos vehículos. De acuerdo al diario The Sun, en este reposan autos cuya suma total ascendería a los 20 millones de euros.

    ¿Cuál fue el regalo que dio Cristiano Ronaldo a sus hijos en Navidad?

    Los hijos del famoso CR7 no se quedaron atrás y fueron sorprendidos en esta Navidad con ostentosos regalos como bicicletas, un simulador de autos de carreras y una casa de muñecas.

    La modelo española Georgina Rodríguez preparó una cena para compartir en una mesa decorada con velas y muchas sillas para recibir a la familia del jugador portugués.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cristiano Ronaldo fue sorprendido por Georgina con lujoso auto de 300 mil euros como regalo de Navidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY