• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Georgina Rodríguez: Pareja de CR7 recibe críticas tras visitar Santuario de Fátima en Portugal

La pareja sentimental de CR7 está en el ojo mediático tras realizar una visita a Fátima. Conoce a qué se debe este hecho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Georgina Rodríguez: Pareja de CR7 recibe críticas tras visitar Santuario de Fátima en Portugal
    La modelo española es pareja de CR7 y conocida influencer en Instagram.

    Georgina Rodríguez es una modelo y empresaria mundialmente reconocida por ser la actual pareja sentimental del crack del deporte rey, Cristiano Ronaldo. Por otro lado, ella ostenta dos nacionalidades ya que es argentina pero también española. No obstante, ha ocurrido un hecho que la ha puesto en el ojo de la tormenta tras realizar una publicación en sus redes sociales.

    Muchos de sus seguidores, los cuáles no son pocos, criticaron su viaje al Santuario de Fátima en Portugal. Todo se debería a su vestimenta. ¿Qué sucedió? En esta nota te damos a conocer todos los detalles.

    Nadie cuestionó que estuviera en dicho santuario y esto se debe a que Portugal es un país muy católico. El detalle es lo que lució y cómo lo lució sus prendas de vestir. Hubo seguidores de su cuenta oficial de Instagram que halagaron su ropa y sobre todo resaltaron que sea una mujer creyente. Pero hubo otros que lamentaron su presencia en el Santuario por su forma de vestir.

    ¿Qué es lo malo en las fotografías que mostró Georgina Rodríguez?

    En las fotografías que mostró Georgina Rodríguez en sus redes sociales se muestra usando un vestido blanco ajustado que le llega hasta la rodilla. Por otro lado, utiliza un pañuelo de seda de Chanel el cual lo lleva puesto en la cabeza.

    wapa.pe

    “Sigue guiando e iluminando mi camino, virgencita”, es lo que escribió la novia de Cristiano Ronaldo en el pie de la publicación de Instagram.

    wapa.pe

    Hay que recalcar que solo un outfit de Georgina Rodríguez está valorizado en miles de euros. Es por ello que ella es considerada una gran influencer en las redes sociales. Cabe mencionar que este post no fue la excepción.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Georgina Rodríguez: Pareja de CR7 recibe críticas tras visitar Santuario de Fátima en Portugal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY