• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Georgina Rodríguez y el extravagante peinado con luces de Navidad que querrás imitar

Georgina Rodríguez sigue llamando la atención, esta vez no fue por su look, sino por el extravagante peinado que lució, ¡con luces de Navidad! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Georgina Rodríguez y el extravagante peinado con luces de Navidad que querrás imitar
Georgina Rodríguez sigue llamando la atención, esta vez no fue por su look, sino por el extravagante peinado que lució, ¡con luces de Navidad!

Georgina Rodríguez va ganando más seguidores en su Instagram gracias los looks que usa, desde los más sencillos hasta los más elegantes, pero no únicamente en eso, sino también en sus peculiares elecciones al momento de peinar su cabello.

En esta ocasión la novia de Cristiano Ronaldo llamó la atención durante el desfile de Dolce & Gabbana en el teatro LaScala de Milán, al cual acudió para desfilar con uno de los outfits de la conocida casa de moda el cual estuvo compuesto de una camiseta blanca de manga corta, una falda de tubo negro y unas sandalias estilo Kitten hils.

wapa.pe

Pero sin duda lo que más sorprendió fue su cabello. Georgina compartió en su cuenta de Instagram, la cual tiene 14 millones y medio de seguidores, el proceso de cómo se hizo su peinado. Su cabello estaba recogido a media altura y brillaba, literalmente, como las luces del árbol de Navidad.

wapa.pe

Si bien estamos acostumbrados a verla con el cabello suelto o amarrado de manera sencilla, este peinado de verdad será tu próximo deseo culposo para lucir en las fiestas navideñas.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Georgina Rodríguez y el extravagante peinado con luces de Navidad que querrás imitar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY