• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian fallecimiento de uno de sus hijos

La pareja estaba en la espera de gemelos, pero en el proceso de uno de ellos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian fallecimiento de uno de sus hijos
    Georgina y Cristiano anuncian el fallecimiento de su bebé

    Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habían anunciado el embarazo de la empresaria con mucha esperanza y alegría, sin embargo esta tarde anunciaron el fallecimiento de su hijo, quien ahora se ha convertido en su ángel.

    Mediante su cuenta de Instagram, las celebridades dedicaron unas palabras a su pequeño que no pudo nacer y señalaron que se reconfortan con el nacimiento de su pequeña hija.

    "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", comenzaron diciendo.

    Tras ello, no dudaron en agradecer al personal de salud que estuvo cone ellos en todo momento, y le demostraron su amor a su difunto bebé.

    "Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez", finalizaron en el comunicado.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian fallecimiento de uno de sus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY