• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Vértiz le dijo adiós a ATV Noticias y producción del programa la sorprende: "¡Gracias!"

La periodista Pamela Vértiz tuvo su última aparición como conductora del noticiero este último jueves y no pudo evitar emocionarse. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pamela Vértiz le dijo adiós a ATV Noticias y producción del programa la sorprende: "¡Gracias!"
    Pamela Vértiz emocionada tras despedida de ATV Noticias | ATV | ATV

    Pamela Vértiz se encontraba al mando de la conducción de ATV Noticias Edición Central en los últimos meses a raíz de las vacaciones de Drusila Zileri, pero este jueves tuvo que decir adiós a esta etapa. No sin antes ser protagonista de un emotivo momento.

    Es así que en la edición del último jueves 14 de abril, todo transcurría con normalidad, hasta que la conductora decidió darse un tiempo para despedirse de los televidentes que la acompañaron en este tiempo y darle el pase a su compañera.

    Pamela Vértiz no pudo evitar emocionarse al decir adiós a la etapa que vivió como conductora en ATV Noticias, y dejó en claro que todavía seguiría siendo quien dé la cara frente a cámaras en Día D los domingos por la noche. De inmediato, algunos integrantes de producción se acercaron a ella para regalarle rosas rojas.

    Este hecho terminó por emocionar más a Pamela, quien solo tuvo palabras de agradecimiento por quienes le acompañaron en esta aventura. “Son una belleza. ¡Gracias! ¡Gracias a todos! Me dejan sin palabras me emocionan grandemente. Amo mi trabajo y lo amo más cuando lo hago al lado de gente tan linda como ustedes, tan bacán. ¡Gracias a todos los chicos!”, señaló.

    “He disfrutado enormemente de esta experiencia. El horario es complicado porque hay que salir de casa y dejar a los chicos, pero una vez que estoy acá, estar rodeada de gente tan bacán es el chispazo que necesitamos para hacer esto que hacemos todas las noches y que lo va a seguir haciendo con ustedes Drusila Zileri. ¡Una abrazo con el corazón para todos ustedes”, agregó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pamela Vértiz le dijo adiós a ATV Noticias y producción del programa la sorprende: "¡Gracias!"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY