• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Vértiz responde por críticas a su entrevista a Andy Polo

Magaly Medina fue la primera en criticar públicamente la entrevista en 'Día D' al jugador de la U. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pamela Vértiz responde por críticas a su entrevista a Andy Polo
    Pamela Vértiz defiende su entrevista

    Magaly Medina salió al frente a criticar duramente a Pamela Vértiz por entrevistar a Andy Polo, a lo que llamó una 'lavada de cara' por su versión frente a las denuncias de su aún esposa Génesis Alarcón.

    Tras el programa de Magaly TV: La Firme, Pamela Vértiz aprovechó unos minutos de su noticiero para hablar de las críticas de Magaly Medina.

    “Siempre en ‘Día D’ hemos dicho que estamos para ser eco y voz de las mujeres agredidas. Hubo niños aterrorizados viendo claramente agresiones que nosotros condenamos”, señaló la conductora de 'Día D'.

    Además, explicó la razón por la que le habrían dado tribuna a Andy Polo y aseguró que necesitaba una segunda versión de los hechos para que cada uno pueda tener la misma oportunidad.

    “El señor Polo nos pidió que se escuche su versión, las pruebas y elementos que tiene para exhibir, y nos pareció de justicia que, si tiene a bien dar la cara y dar explicaciones, que las haga. Al final del día, lo que nos queda son dos criaturas atemorizadas sufriendo lo que ven y que se refleja en esa prueba inicial que presentó Génessis Alarcón”, agregó.

    Finalmente, cuestionó a Universitario de Deportes por esta contratación, luego de que el futbolista fuera separado del Portland Timbers. “Nuestra postura sigue siendo la misma: el rechazo contundente contra los agresores. Precisamente, reclamamos que Universitario de Deportes haya decidido fichar a Andy Polo cuando su equipo en los Estados Unidos ha decidido separarlo en lo que duren las investigaciones sobre las denuncias de su esposa”, sentenció.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pamela Vértiz responde por críticas a su entrevista a Andy Polo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY