• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Georgina Rodríguez peruana’ manda a la ‘friend zone’ a Jefferson Farfán

'Georgina Rodríguez peruana', Lorena Angulo, aseguró que no tiene un vínculo sentimental con Jefferson Farfán y dice que solo son amigos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Georgina Rodríguez peruana’ manda a la ‘friend zone’ a Jefferson Farfán
    ‘Georgina Rodríguez peruana’ manda a la ‘friend zone’ a Jefferson Farfán | Composición Wapa

    ¿Jefferson Farfán en nuevo romance? Lorena Angulo, quien es conocida como la ‘Georgina Rodríguez peruana’, generó revuelo al ser vinculada sentimentalmente con el futbolista peruano. La joven rompió su silencio y aclaró de una vez por todas el tipo de relación que mantiene con el '10 de la calle'.

    En un breve diálogo con el programa “Magaly TV, la Firme”, la joven empresaria aseguró que no mantiene un romance con el futbolista y que su vínculo no va más allá que de una hermosa amistad, por el momento. Pide que no la vinculen sentimentalmente con el jugador.

    “Es mi amigo, sí buena onda, pero es mi amigo nada más. Somos amigos y listo”, expresó la peruana de 28 años, quien hace poco se lució bailando en un yate, vistiendo la camiseta de la selección peruana con el nombre de Jefferson Farfán.

    wapa.pe

    Al ser consultada por el reportero del programa de Magaly Medina si le faltaba un ‘Cristiano Ronaldo versión morena’, 'Georgina Rodríguez peruana' Angulo aclaró que sigue soltera. “Todavía no lo encuentro todavía, sigo en la búsqueda”, precisó.

    Lorena Angulo también se animó a dar detalles de su trayectoria empresarial, la cual la ha llevado a viajar por diferentes partes del mundo. De acuerdo con sus alegatos, se dedica a la venta de calzados que exporta desde Argentina a distintos países de la región.

    wapa.pe

    Jefferson Farfán regala carro de lujo a su hija por sus 17 años

    Jefferson Farfán dio unas emotivas palabras a su mayor heredera por su cumpleaños número 17. También, la sorprendió con un carro, que será muy útil para sus clases universitarias.

    "Increíble que ya sean 17 años desde que naciste. Hijita, el amor que siento por ti ha sido de constante crecimiento, ha medida que he tenido la bendición de conocerte más y compartir momentos hermosos a tu lado. Gracias por permitirme ser tu papá y porque siempre me haz mostrado ese amor incondicional que ha hecho que mi corazón sea tuyo", manifestó el futbolista peruano.

    "Te amo hijita, estoy orgulloso de tus logros que con esfuerzo y dedicación vas logrando. Ya toda una universitaria me muestras que logras todo por lo que luchas y seguirás consiguiendo todo lo que te propongas. Feliz cumpleaños amor, disfrútalo hermosa, te lo mereces", acotó.

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Georgina Rodríguez peruana’ manda a la ‘friend zone’ a Jefferson Farfán

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY