Magaly ACUSA a Ethel de usar INFLUENCIAS para concierto de Bad Bunny: “No le interesó que tres mil personas se quedaran afuera” [VIDEO]
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Qué fuerte! Ethel Pozo se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que usara sus redes sociales para denunciar que fue estafada con la compra de entradas para el concierto de Bad Bunny que resultaron clonadas y pese a esto, logró entrar al Estadio Nacional.
En la reciente edición de ‘Magaly TV, la firme’, la conductora Magaly Medina no dudó en criticar que la hija de Gisela Valcárcel entrara al evento como si nada, a diferencia de las tres mil personas que no lograron hacerlo, aunque también fueron víctimas de estafa.
“No le interesó que tres mil personas se quedaran afuera y no se llamaran Ethel Pozo, no me parece, hay gente que utiliza el hecho de estar en televisión, el hecho de tener un programa, así se lo hayan regalado o no, a utilizar ese poder para entrar a un concierto donde mucha gente no pudo, si a ti te clonaron la entrada, piña, asume si eres solidaria y te quedas con el resto, no importa, pero no lo solucionas de esa manera. A mí me suena eso a extorsión mediática, esa es mi opinión”, dijo la conductora.
WAPA ENTRETENIMIENTO: Peluchín CRITICA a Ethel Pozo por ingresar a concierto con ‘entradas clonadas’: “Refriega la vara que tiene”
NO TE PIERDAS: Brunella Horna MARCA DISTANCIA de Ethel Pozo y responde: “Yo no he tenido problema con mi entradas”
Magaly arremete contra Ethel Pozo
La popular ‘Urraca’ se fue en contra de la presentadora y recordó que tres mil personas no pudieron disfrutar del mismo beneficio que Ethel Pozo: “Tres mil personas se quedaron afuera porque no se llamaban Ethel Pozo”, sentenció.
Magaly se puso de lado de quienes fueron estafados y perdieron el dinero que habían gastado para comprar sus entradas para ver a Bad Bunny.
“Muchos padres han hecho tremendo sacrificio porque no todos son hijos de mamá, no todos se llaman Ethel Pozo en el Perú, que tienen plata para gastar. Muchos hicieron sacrificios enormes para comprarles a sus hijos una entradita”, agregó.