• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué MAGDYEL UGAZ se alejó de "AL FONDO HAY SITIO"?

Magdyel Ugaz, actriz que da vida a Teresa Collazos en "Al Fondo Hay Sitio", se alejó por un tiempo de la serie de América TV.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué MAGDYEL UGAZ se alejó de "AL FONDO HAY SITIO"?
    Magdyel Ugaz: se alejó de “Al fondo hay sitio” por peligrosa enfermedad endometriosis | Composición Wapa

    ¿Por qué se alejó de "Al Fondo Hay Sitio"? Si eres un fiel seguidor de la exitosa serie de América TV, presta atención por lo que está pasando Magdyel Ugaz, popular Teresa Collazos. La actriz que da vida el rimbombante personaje se ausentó de la producción de Efraín Aguilar.

    Muchos estuvieron preguntando cuál fue el hecho que le orilló a la intérprete nacional poner una pausa a su trabajo en la pantalla chica, pues aquí en Wapa.pe te lo contamos todo.

    Hace menos de dos días, Magdyel Ugaz compartió un post que dejó congelados a los usuarios de Instagram y a sus fieles seguidores de la citada red social; ahí algunas actriz se sumaron a darle buenas vibras en su recuperación de su reciente cirugía.

    Magdyel Ugaz revela el motivo que la alejó de "AFHS"

    Con un semblante decaido, la actriz Magdyel Ugaz utilizó sus redes sociales para explicar lo que está pasando en su salud.

    “En mi vida desde muy pequeña aprendí a callar dolores. Me compré discursos como: ‘Yo soy fuerte, yo puedo con todo’. Hoy elijo poder con todo, pero no al mismo tiempo. Elijo escuchar mi cuerpo, que una vez más me demuestra su grandeza, a pesar de que muchas veces yo no le he dado el lugar que se merece. Elijo cuidarlo, abrazarlo y tratarme con suavidad (sé que no es fácil, pero ahí voy un día a la vez)”, se lee parte del extenso post que difundió la actriz de "Al Fondo Hay Sitio".

    wapa.pe

    “Hoy se cumplen 15 días de mi operación de endometriosis, enfermedad de la que no se habla mucho, y que en muchos casos se disfraza con el dolor menstrual. Es una de las enfermedades ginecológicas más comunes y más desconocidas, pues llegar a mi diagnóstico me tomó años”, publicó Magdyel Ugaz el mismo 31 de octubre, fecha en la que todos celebraban Halloween.

    Por lo antes expuesto, la intérprete nacional recomendó a todos preocuparse y darse un tiempo para hacerse un chequeo médico, así evitar complicaciones en su salud.

    wapa.pe

    “Un diagnóstico a tiempo puede ayudar a aliviar muchas de las cosas que hoy nombro y entre ellas una muy importante: la infertilidad. No es normal que te dé dolores menstruales fuertes, no es normal tener sangrados fuera de nuestro ciclo. Hemos callado muchos de esos dolores porque no queríamos que nos digan: ‘¡Ah estás en tus días!’. Hagámonos cargo y pidamos ayuda”, finalizó.

    ¿Qué es la endometriosis, la enfermedad que aquejaba a Magdyel Ugaz?

    La endometriosis es una enfermedad que se presenta cuando las células del revestimiento que cubren la matriz o el interior del útero (endometrio) se desarrollan fuera o en otras zonas del cuerpo, afectando los ovarios, trompas de Falopio y el tejido que cubre la pelvis.

    wapa.pe

    Esta causa dolores fuertes durante los períodos menstruales;a su vez, puede presentar problemas de fertilidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué MAGDYEL UGAZ se alejó de "AL FONDO HAY SITIO"?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY