• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katia Palma,Josimar, Magdyel Ugaz y otros famosos que bajaron radicalmente de peso

Josimar, Katia Palma, Magdyel Ugaz entre otros famosos que lograron perder muchos kilos. No todo es por estética, sino también por salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katia Palma,Josimar, Magdyel Ugaz y otros famosos que bajaron radicalmente de peso
    Katia Palma, Nicky Jam, Magdyel Ugaz y otros famosos que cambiaron físicamente | Composición Wapa

    ¡Adiós a los kilos demás! Algunos le llaman moda, otros simplemente "vanidad" a la operación de manga gástrica; sin embargo, los especialistas recomienda esta intervención solo a personas que han superado el "peso permitido" que soporta su cuerpo.

    Josimar Fidel, John Kelvin son dos de los cantantes que se realizaron esta operación; el primero perdió casi 50 kilos; mientras que el segundo bajó más de 24 tras este costoso procedimiento. Luego de ello, tienen que llevar una vida más sana, claro está.

    Entre las figuras mediáticas que también tuvieron considerablemente un cambio físico son Magdyel Ugaz, Katia Palma, la actriz Rebel Wilson entre otras.

    Por último y no menos importante también citamos al reggaetonero Nicky Jam, quien- por muchos años- cargó con varios kilos en su cuerpo. Después de tiempo y por insistencia médica, decidió que era momento de bajar de peso.

    Rebel Wilson

    Revel Wilson, actriz de "Senior Year", sobrepasó los 100 kilos y en el 2018 empezó a tener problemas de salud, lo que obligó a tomarse en serio el poder bajar de peso.

    wapa.pe

    Su cambio la ha ayudado a bajar más de 25 kilos, esto gracias a la ingesta de alimentos más saludables y con rutinas de ejercicios tradicionales, evitando recurrir a las operaciones.

    wapa.pe

    Nicky Jam

    Nicky Jam, uno de los cantantes más representativos del reggaetón, reveló en la serie biográfica de Netflix, “Nicky Jam: El ganador”, que sufrió de obesidad durante muchos años, de las cuales solo quedan algunas fotos en la esfera virtual.

    wapa.pe

    Con el apoyo de diversas rutinas de ejercicios ha logrado bajar de peso y estar dentro de lo ideal para su salud. Este proceso ha sido compartido por el artista mediante redes sociales, donde se muestra alegre de su radical cambio.

    Josimar Fidel

    A finales del 20019, Josimar Fidel se sometió a la cada vez más practicada operación de manga gástrica. En menos de un año de haberse sometido a dicho procedimiento, el salsero ya había perdido casi 50 kilogramos, algo que- a todas luces- generó preocupación en 'Chollywood'.

    wapa.pe

    Los que no sabían se preguntaron qué le había pasado al intérprete de "La mejor de todas". En aquel entonces, el programa de Magaly Medina criticó mucho su apariencia que, lejos de verse estéticamente bien, denotaba deterioro en su salud.

    Esto hizo que Josimar, tiempo más tarde, saliera a explicar que se encuentra bien y que el semblante era parte del proceso de adaptación a su "nuevo cuerpo".

    wapa.pe

    John Kelvin

    A inicios del 2020, John Kelvin salió frente a cámaras con una pariencia totalmente distinta al que ya había acostumbrado a su público cumbiambero. Fue el mismo programa de la 'Urraca' quien difundió el informe de su antes y después.

    wapa.pe

    Cuando el cantante se sometió a la operación de manga gástrica bordeaba los 100 kilos de peso. Después de la intervención y con mucho esfuerzo, Kelvin logró perder más de 24 kilos. De acuedo con su confesión, él llevaba un régimen estricto de ejercicios y de alimentación sana, a base de frutas, verduras y carnes bajas en grasas.

    wapa.pe

    Katia Palma

    Después de estar por muchos años subidita de peso frente a cámaras, Katia Palma decidió contratar a un entrenador personal para comenzar con sus rutinas estrictas de ejercicio que practicaba en el parque de su casa.

    En una entrevista para La República, la figura mediática aseguró que no se ha sometido a ninguna operación, pues argumentó que es bien temerosa, además que su doctor le dijo que no calificaba porque no estaba "tan subida de peso".

    wapa.pe

    "Soy bien mari*** para esto. Lo he pensado, no te lo voy a negar, pero veo a todos mis amigos que se han hecho, pero de verdad es bien fregada (la manga gástrica), te reducen el estómago", dijo inicialmente la jurado de "Yo soy".

    "Pregunté a mi doctor y me dijo que no calificaba porque no estaba tan gorda. Y sí, claro lo pude haber hecho, pero sabía que podía perder algo de mi. Prefiero estar a dieta eternamente, aunque a veces se sale de la raya. Cuando quiero desbandarme lo hago sin ningún tipo de remordimiento", puntualizó.

    Magdyel Ugaz

    Magdyel Ugaz, actriz famosa por su papel como “Teresita” en la telesere “Al Fondo Hay Sitio”, llegó a pesar 115 kilos, lo que la afectó y comenzó a sufrir de anorexia y bulimia.

    wapa.pe

    Sin embargo, gracias al apoyo de su amiga Mónica Torres, fue llevada con un médico nutricionista que comenzó a asesorarla para bajar de peso de manera saludable a base de ejercicios y con una buena alimentación, que no le generase ansiedad.

    De esta forma, la actriz logró perder mucho kilos durantes las primeras entregas de la teleserie de América TV.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Katia Palma,Josimar, Magdyel Ugaz y otros famosos que bajaron radicalmente de peso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY