• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mafer Portugal se pronuncia tras declaraciones de Tommy Portugal: “Me deja como la mala”

La hija de Tommy Portugal no se quedó callada tras la reciente aparición de su padre en la última edición de ‘La Gran Estrella’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mafer Portugal se pronuncia tras declaraciones de Tommy Portugal: “Me deja como la mala”
    Mafer Portugal habla de su relación con su padre | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    Tommy Portugal dio detalles de la relación que tiene con su hija Mafer Portugal, luego de reunirse con ella en el programa ‘Magaly TV: La Firme’.

    El intérprete de cumbia aseguró que su hija María Fernanda Véliz se dejó influenciar por Magaly Medina y que el programa de la pelirroja los había desunido.

    “Ella tiene 21, me enteré cuando ella tenía 13 años. Hemos llevado una bonita relación hasta que hace un poquito tiempo pasó un problema, se dejó mal influenciar por un programa de televisión que, en vez de unir, desune”, afirmó.

    Mafer Portugal rompe el silencio

    En una entrevista con El Popular, Mafer Portugal reveló sentirse muy “triste y decepcionada” por los comentarios que hizo su padre en ‘La Gran Estrella’.

    “Yo vi todo lo que dijo ayer, y, obviamente, no me parece que siga dejándome como mentirosa. Me deja como mala, y creo que solo está buscando culpables”, señaló la joven cantante.

    María Fernanda Véliz agregó que, la producción del programa conducido por Gisela Valcárcel, la contactaron para que asistiera y así se reconciliara con el cumbiambero, pero esta rechazó la invitación.

    “En 'La Gran Estrella' me escribieron primero para ir a hacer una reconciliación y no acepté porque no quiero que digan que me cuelgo de mi papá", indicó.

    La hija de Portugal aclaró que nadie la obligó a presentarse en el programa de Magaly y agradeció a la conductora pues considera que gracias a ella pudieron hacerse la prueba de ADN.

    "A mí nadie me obligó a ir. Incluso, gracias a ella (Magaly), después de 8 años nos pudimos hacer la prueba de ADN. Solo está buscando culpables. Yo sí no acepté a ir al programa ‘La Gran Estrella’, pero el sí lo hizo para seguir dejándome como mala", indicó.

    Mafer Véliz también reveló desde hace cuánto tiempo no veía a su padre, sorprendiendo al confesar que ni siquiera se ha comunicado con ella.

    “No tenemos comunicación desde el día que fuimos al laboratorio. Ya pasó más de un mes y no ha tenido ni un minuto para mandarme ni siquiera un mensaje”, sostuvo.

    La joven dejó ver que no tiene esperanzas en un reencuentro con su padre y que lo único que pedía era poder recuperar el tiempo que perdió con él.

    “Lo único que siempre le pedí fue recuperar el tiempo perdido y solucionar las cosas legalmente, ya sea como papá e hija o como amigos. Lamentablemente, no se pudo de ninguna forma”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mafer Portugal se pronuncia tras declaraciones de Tommy Portugal: “Me deja como la mala”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY