• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tommy Portugal a Dayana Córdova: Cantante de cumbia propone matrimonio a su novia de 20 años

El Cantante de cumbia ha pedido la mano de su novia la bailarina Dayana Córdova en Europa. Conoce más detalles aquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tommy Portugal a Dayana Córdova: Cantante de cumbia propone matrimonio a su novia de 20 años
    El cantante de cumbia propuso matrimonio a su pareja sentimental.

    Tommy Portugal es un cantante de cumbia que es muy conocido y tiene un lugar ganado por su talento. No obstante, ha estado en el ojo de la tormenta tras no reconocer María Fernanda Portugal como su hija. Tras varias semanas, ambos pudieron hacerse la prueba de ADN comprobándose la versión de la joven cantante quien solo le pedía la reconozca como tal.

    Ahora, el cantante de cumbia vive otra faceta de su vida y se encuentra en Italia. Se sabe que Tommy Portugal mantiene una relación sentimental con Dayana Torres quien recientemente ha cumplido 20 años de edad.

    El músico y cantante de ‘Una noche’ a través de sus redes sociales compartió el romántico momento que vive junto a la bailarina en Europa. Además, se muestra cariñoso y lo ha dejado claro a través de un mensaje. Es por ello que sus seguidores quedaron sorprendidos luego que el cantante pidiera en matrimonio a Dayana Córdova.

    En el mensaje se lee claramente el siguiente mensaje: “Por esto y por todas las cosas que estamos formando juntos. Te amo, Tommy”. Además, en las imágenes se puede ver a Tommy y Dayana abrazados y mostrando el brillante de anillo.

    Tommy Portugal celebra el cumpleaños número 20 de su novia Dayana Córdova

    Tommy Portugal olvidó la reciente polémica que protagonizó junto a su hija no reconocida, María Fernanda Véliz, y se dejó ver muy emocionado celebrando el cumpleaños número 20 de su novia la bailarina, Dayana Córdova, con quien además espera la llegada de su nuevo hijo.

    En la cuenta de Instarándula del periodista de entretenimiento, Samuel Suárez, se publicó un video en la que se puede ver al cantante muy enamorado de su pareja mientras ambos festejaban el onomástico de Dayana Córdova, quien tiene la misma edad que su hija Mafer Portugal.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tommy Portugal a Dayana Córdova: Cantante de cumbia propone matrimonio a su novia de 20 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY