• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tommy Portugal deja atrás lío con su hija y celebra en fiesta los 20 años de su novia

Luego de anunciar que se convertiría en padre por segunda vez, el cumbiambero pasó página y olvidó lío con su hija no reconocida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tommy Portugal deja atrás lío con su hija y celebra en fiesta los 20 años de su novia
    Tommy Portugal celebra cumpleaños 20 de su novia | Composición: Wapa / Instagram

    Tommy Portugal olvidó la reciente polémica que protagonizó con su hija no reconocida María Fernanda Véliz y se dejó ver muy emocionado celebrando el cumpleaños 20 de su novia, Dayana Córdova, quien se encuentra embarazada.

    En la cuenta de Instarándula, Samuel Suárez publicó un video en el que se puede ver al cantante muy enamorado de su pareja mientras festejaban el onomástico de esta, quien tiene la misma edad que Mafer Portugal.

    Semanas atrás, en un enlace en vivo con el programa de Magaly Medina, Tommy Portugal sorprendió al revelar que se convertirá en padre por segunda vez, causando el reclamo de su hija Mafer.

    “Esa es otra cosa que pudiste haberme contado, pero parece que no estoy en tus planes. (…) Realmente espero que ese bebé le despierte esa sensación de padre porque conmigo nunca pasó”, dijo la joven.

    Fue en febrero de este año cuando el intérprete decidió anunciar su relación con Dayana Córdova, quien forma parte de las integrantes de la orquesta La del Rico Vacilón.

    Además de ser cantante, Córdova tiene experiencia en el modelaje y fue la ganadora de un certamen de belleza en Iquitos en el 2019, obteniendo el título de Señorita Punchana.

    Tommy Portugal confirma paternidad de Mafer

    Mafer Véliz y Tommy Portugal acudieron a un laboratorio para realizarse una prueba de ADN y así confirmar la paternidad biológica del cumbiambero.

    En un enlace con el programa ‘Magaly TV: La Firme’, se dieron a conocer los resultados de los exámenes que confirmaron que Tommy Portugal es el padre biológico de la influencer y cantante.

    Al conocer los resultados, la joven de 20 años resaltó que no estaba interesada en ‘rogar’ por que su padre le diera su apellido, sino que solicitaba lo que le correspondía.

    “No quiero volver a decir que, si no se hubiera hecho público, no se hubiera dado, pero tal vez. A la gente que dice que estoy rogando un apellido, en realidad no estoy no estoy rogando un apellido, estoy pidiendo lo que me corresponde”, precisó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tommy Portugal deja atrás lío con su hija y celebra en fiesta los 20 años de su novia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY