• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Fernanda Veliz a Tommy Portugal: “No lo hice por la fama”⁣

Tras conocer los resultados del examen de ADN, María Fernanda Veliz se conectó al programa de Magaly TV La Firme. Descubre aquí qué fue lo que dijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    María Fernanda Veliz a Tommy Portugal: “No lo hice por la fama”⁣
    Mafer Portugal ya tiene prueba de ADN que comprobaría que es hija del cantante de cumbia.

    Maria Fernanda Veliz confirmó en el programa de Magaly TV La Firme que ella es hija del cantante de cumbia, Tommy Portugal, a través del examen de ADN que ambos se practicaron y que la propia conductora se comprometió a pagarlo.

    En esta oportunidad, la también cantante de 20 años se comunicó con producción del reconocido programa de entretenimiento para hablar sobre este tema. En Vivo sostuvo que: "Antes que todo agradecerte a ti (Magaly Medina) porque esto es un gran paso gracias a ti, a tu ayuda y dejar en claro que no lo he hecho con el afán de ganar algo yo en fama me refiero o monetariamente. Yo quería saber la verdad, ya veremos qué es lo que sigue".

    Hay que recordar que la hija de Tommy Portugal sorprendió a propios y extraños cuando encaró a su progenitor muchas cosas cuando lo vio el día para realizarse el examen de ADN.

    ¿Qué pasó con Mafer y Tommy Portugal cuando se realizaron la prueba de ADN?

    “Me escondiste de tu familia por tres años, ¿o no?, si Estrella no lo hubiera dicho, tú no lo hubieras hecho”. Esto no fue negado por el cumbiambero que aceptó y recalcó que esta situación “era complicado”.

    En otro momento, aquel día Tommy Portugal recalcó que: “Su mamá, además, que no me dijo por más de 12 años que tenía una hija, la hizo firmar por otra persona y ese fue el problema”.

    SOBRE EL AUTOR:
    María Fernanda Veliz a Tommy Portugal: “No lo hice por la fama”⁣

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY