• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tommy Portugal reveló el nombre de la hija que espera con su novia de 20 años: “Estamos muy felices”

El cantante de cumbia está esperando a su segunda hija y reveló cuál será el nombre que escogieron para su bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tommy Portugal reveló el nombre de la hija que espera con su novia de 20 años: “Estamos muy felices”
    Tommy Portugal espera su segundo hijo con Dayana Córdova | Composición: Wapa / Instagram

    Tommy Portugal está esperando su segundo bebé con su novia Dayana Córdova quien recientemente cumplió 20 años. El cumbiambero se presentó en la última edición de ‘La Gran Estrella’ donde habló sobre su relación y el embarazo de su pareja.

    El cantante se presentó como refuerzo en el reality de canto y arremetió en contra de Magaly Medina, pues contó que actualmente no habla con su hija Mafer Portugal, tras haberse presentado en el programa de la ‘Urraca’.

    “Ella tiene 21, me enteré cuando ella tenía 13 años (de que era su padre). Hemos llevado una bonita relación hasta que hace un poquito tiempo pasó un problema, se dejó mal influenciar por un programa de televisión que, en vez de unir, desune”, indicó.

    Como se recuerda, semanas atrás, Tommy Portugal y su primera hija, María Fernanda Véliz, quien se presentó en ‘Magaly TV: La Firme’ y reveló que su padre nunca la reconoció y que no le dio cariño paterno.

    Tommy Portugal tendrá una hija con su novia

    El artista nacional se convertirá en padre por segunda vez junto a su novia Dayana Córdova, quien recientemente cumplió 20 años.

    La pareja, en entrevista con Ojo, reveló que está esperando a una niña, además contó cuál es el nombre que escogieron para la bebé.

    “Estamos esperando a nuestro bebé con muchas ansias. Se llamará Ariel como la sirenita y la estamos esperando con mucho amor”, contó.

    El cumbiambero hizo a un lado su pasado y la situación con su hija Mafer Portugal y se recalcó que se sentía muy feliz por esta nueva etapa en su vida.

    “Es una bendición que Dios nos ha mandado entonces estamos muy felices, es mi segunda hija. Estoy muy feliz”, señaló.

    En el programa de Gisela Valcárcel, el cantante confesó que su pareja supo que estaba esperando un bebé un mes después que se conocieron. “Así es el amor…Estoy feliz”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tommy Portugal reveló el nombre de la hija que espera con su novia de 20 años: “Estamos muy felices”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY