• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tommy Portugal critica a Magaly por su distanciamiento con Mafer: “En vez de unir, desunen”

El cantante se dirigió al programa de Magaly Medina debido al pleito con su primogénita y remarcó que no tiene una buena relación con su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tommy Portugal critica a Magaly por su distanciamiento con Mafer: “En vez de unir, desunen”
    Tommy acusa a Magaly de su mala relación con su hija | Instagram | Instagram

    Tommy Portugal volvió de lo que fue su gira por Europa, continente en el que aprovechó para pedirle matrimonio a su joven novia Dayana Córdova, de 20 años, quien se encuentra embarazada de seis meses de gestación.

    El cantante estuvo este sábado 17 de septiembre en ‘La Gran Estrella’ y tras acabar con su participación en el reality fue abordado por la prensa de espectáculos para responder por sus problemas con su hija mayor, Mafer Portugal.

    En una entrevista para Ojo, el artista peruano se dirigió al programa de Magaly Medina como el causante del pleito con su primogénita, además reveló que aghora no tiene una buena relación con la joven.

    “Es una pena lo que pasó, hubo muchos malos entendidos, el programa que sacó esa nota lo llevo por un lado donde me hicieron quedar muy mal, pero yo y mi conciencia sabe como son las cosas, Mafer también lo sabe. Espero algún momento podamos conversar. Soy sincero, ahorita no hemos hablado porque pasó esto y ambos estuvimos bastante molestos, luego me fui de viaje de gira, ahora he regresado y espero que ya las cosas se enfríen un poco y voy a conversar con ella, y volver a tomar la relación que teníamos, tal vez no era la mejor, pero llevamos una bonita relación”, manifestó.

    “Tal vez se dejo influenciar por un programa de televisión que en vez de unir, desune y bueno, es una pena, yo sé que con la ayuda de Dios y el tiempo todo será como antes. Yo nunca he negado a mi hija, todo el mundo sabía que es mi hija, siempre se ha presentado con mi apellido y justo en ese programa se presenta con otro apellido, pero bueno yo sé que todo se va a poner en orden. Siempre hemos tenido una bonita relación, con mi familia y todos juntos, pero no sé que paso, solo espero que todo se solucione y que sea mejor que antes”, añadió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tommy Portugal critica a Magaly por su distanciamiento con Mafer: “En vez de unir, desunen”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY