• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mia Khalifa genera revuelo en redes sociales con disfraz de la “Bruja Escarlata”

Mia Khalifa la hizo de nuevo. Entérate por qué es tendencia en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mia Khalifa genera revuelo en redes sociales con disfraz de la “Bruja Escarlata”
    La exactriz de películas para adultos ahora está muy activa en redes sociales.

    Mia Khalifa es una joven mundialmente conocida. Esta vez ha causado furor en redes sociales al colocarse un peculiar disfraz. Todo empezó cuando la exactriz se realizó una sesión de fotos en la que lleva puesto el atuendo de la “Bruja Escarlata” quien es un popular personaje del mundo Marvel.

    A través de su cuenta oficial de Twitter, la ahora influencer compartió imágenes en las que está vestida de “Bruja Escarlata”. No obstante, se debe considerar que la vestimenta usada por Khalifa es muy diferente al original.

    ¿Qué ha sido de la vida de Mia Khalifa?

    Sara Jo Camoun es el nombre real de Mia Khalifa quien por algunos años se dedicó a realizar películas para adultos en la actualidad está retirada de la actuación, pero está muy activa en OnlyFans.

    Aquí también tiene miles de seguidores. Asimismo, hace unos meses dio a conocer que colaboraría con ‘Playboy Centerfold’, la plataforma con la cual la firma del “conejito” quiere hacerle competencia a OnlyFans y en la que también participarán otras modelos que en el pasado han estado en alguna edición de la revista.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mia Khalifa genera revuelo en redes sociales con disfraz de la “Bruja Escarlata”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY