• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así es la impresionante mansión recién comprada de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi con jardín y piscina | VIDEO

Conoce la amplia casa a la que se han mudado Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, junto a sus dos hijos, con quienes empezarían una nueva etapa en sus vidas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así es la impresionante mansión recién comprada de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi con jardín y piscina | VIDEO
    Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se mudan a un nuevo hogar.

    Más felices y unidos que nunca, así se mostró la modelo Natalie Vértiz y su esposo, Yaco Eskenazi al revelar que acaban de comprar una mansión espectacular con amplios espacios para cada integrante de la familia y, además, con jardín y piscina.

    Si bien no se sabe mucho del nuevo nido de amor de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, se especula que la nueva casa estaría en el distrito de La Molina o de San Isidro, así lo dejaron entrever en el programa de “En boca de todos”.

    Todo esto se dio luego que la conductora de “Estás en todas”, Natalie Vértiz, compartió en sus historias de Instagram un video en donde aparece en uno de los espacios de su nueva mansión, muy feliz junto a su pequeño hijo, Leo.

    En aquel video, que se compartió a través de sus redes de Instagram, se puede ver a la modelo cargando a Leo y detrás varias cajas de mudanza, de diferentes tamaños. Ellos aparecen muy sonrientes y ella señala en su mensaje que esto sería un “nuevo comienzo”.

    Se acaba una etapa para empezar una nueva. Nuevos comienzos, he estado como loca estos días pensando mucho en todo”, decía el mensaje que Natalie Vértiz colocó junto al video que subió a sus historias de Instagram.

    La modelo también se mostró bastante agradecida por todas las cosas que le vienen pasando para bien de su familia. “Agradeciendo por muchas cosas y rezando por otras. Gracias Dios por estos años, estamos listos para un nuevo capítulo”, finalizó Natalie Vértiz en su mensaje.

    Por otro lado, se supo que la familia Eskenazi Vértiz tomó la decisión de dejar el departamento que tenían en Miraflores para ahora vivir en una mansión mucho más grande que incluiría un lindo jardín y una piscina. De esta manera, tendrían mayor espacio para la comodidad de cada integrante de la familia, sobre todo de los niños: Liam y Leo.

    Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi celebran los 7 años de matrimonio

    El pasado mes de julio la conductora de “Estás en todas” celebro su 7.º aniversario de casados junto a Yaco. Con sus altos y bajos, como cualquier otra pareja, ambos son, hasta el momento, una de las parejas más estables que defienden su amor y el de sus dos hijos.

    La pareja se conoció en “Esto es Guerra” en el 2014, se casaron en el 2015 y ahora celebran 7 años de unión junto a sus dos hijos: Liam y Leo. Vértiz comenta que si bien las cosas no siempre han sido fáciles, se mantienen unidos y muy enamorados.

    SOBRE EL AUTOR:
    Así es la impresionante mansión recién comprada de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi con jardín y piscina | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY