• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vadhir Derbez: ¿Quién es el hijo de Eugenio Derbez que estaría saliendo con Alondra Garcia Miró?

Vadhir Derbez es uno de los hijos del gran Eugenio Derbez y estaría saliendo con la modelo peruana Alondra García Miró. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vadhir Derbez: ¿Quién es el hijo de Eugenio Derbez que estaría saliendo con Alondra Garcia Miró?
    ¿Quién es Vadhir? El hijo de Eugenio Derbez que estaría saliendo con Alondra | Composición Wapa

    Vadhir Derbez es uno de los artistas más guapos de Latinoamérica y se acaba de revelar que estaría junto a Alondra García Miró en Ibiza. ¿Quieres saber más del talentoso hijo de Eugenio Derbez? En Wapa.pe te contamos todo acerca de él.

    ¿Qué pasó con la relación de Alondra García Miró y Paolo Guerrero?

    Desde hace algunos meses se venía especulando que Alondra García Miró y Paolo Guerrero habían terminado su relación pero fue la misma cuñada del futbolista quien confirmo el fin del romance.

    “Ya cada uno hace su vida y todo está bien. Ya no están (Paolo Guerrero y Alondra García Miró)”, indicó Lorena, exesposa del ‘Coyote’ Rivera.

    Tras esta situación, Alondra se fue de vacaciones a Europa a pasarla de lo mejor con sus amigas. Sin embargo en una de sus últimas historias de Instagram, se pudo identificar que la ojiverde está junto a Vadhir Derbez, el hijo del productor mexicano Eugenio Derbez.

    Según el programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’, ambas celebridades se conocen desde hace bastante tiempo, ya que se siguen en redes sociales y Vadhir suele dejar sus ‘Me Gusta’ en las fotos de Alondra.

    ¿Quién es Vadhir Derbez? El hijo de Eugenio Derbez que estaría saliendo con Alondra García Miró

    Vadhir Derbez (31), al igual que su papá Eugenio Derbez, es actor, además de modelo y cantante. El jovencito nació un 18 de febrero de 1991 en Ciudad de México. Su madre es la cantante, diseñadora y bailarina Silvana Prince y él al igual que sus padres, heredó el don de artista.

     Vadhir ha actuado desde que era un niño, empezó en diferentes producciones como ‘Cómplices al Rescate’, ‘Mujer, casos de la vida real’, ‘La Familia P.Luche’ y más.

    El mayor de los Derbez también ha hecho cine y sigue trabajando en ese mundo, ha participado en películas como ‘Como si fuera la primera vez’, ‘El mesero’, ‘El Séptimo día’ y más.

    Vadhir ha hecho una amplia carrera como actor y cantante, al igual que Alondra García Miró, ambos tienen muchas similitudes y a nuestro parecer, harían una linda pareja. ¿Ustedes qué creen Wapas?

    SOBRE EL AUTOR:
    Vadhir Derbez: ¿Quién es el hijo de Eugenio Derbez que estaría saliendo con Alondra Garcia Miró?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY