• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Saliente de Alondra García Miró sería Vadhir Derbez: historia de IG los delataría

Alondra García Miró y el hijo de Eugenio Derbez estarían más unidos que nunca. ¿La modelo olvidó a Paolo Guerrero por Vadhir Derbez? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Saliente de Alondra García Miró sería Vadhir Derbez: historia de IG los delataría
    Vadhir Derbez sería pareja de Alondra García Miró, según Amor y Fuego | Composición Wapa

    La modelo Alondra García Miró y el futbolista Paolo Guerrero siguen en boca de todos no solo por confirmarse su ruptura amorosa, sino que ambos ya estarían alineados con sus respectivas parejas, pasando página en un santiamén. En la reciente emisión de "Amor y Fuego" se compartió imágenes que dan pie para conocer a quien sería el nuevo galán de la empresaria peruana.

    Como para no creerlo, la popular 'Alito' estaría empezando un nuevo romance nada menos que con el galán mexicano Vadhir Derbez, hijo del reconocido actor azteca Eugenio Derbez y de la cantante Silvana Prince. Este artista extranjero habría calado en las retinas y corazón de la modelo peruana, quien fue expareja del popular 'Depredador'.

    Este martes 16 de agosto, "Amor y fuego" dejó entrever una presunta cercanía de la también influencer con el joven actor tras coincidir en Ibiza, España Como para incrementar más los rumores de un incipiente amor entre ambos, las figuras mediáticas compartieron una peculiar historia que los expondría.

    wapa.pe

    La modelo Alondra García Miró y el joven actor Vadhir Derbez compartieron una imagen similar del famoso plato español: la paella. Una publicación que coincidentemente complementan su cercanía de los involucrados, pues también tienen numerosos 'Me gusta' en sus respectivas fotos de Instagram, según refirió el programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre.

    A su vez, el futbolista Paolo Guerrero también estaría frecuentando a Ana Paula Consorte, con quien no se hizo problemas en ir al cine juntos, acompañados de sus menores hijos. La balarina y modelo brasileña habría cautivado al 'Depredador' quien no ha tenido reparos en lucirse con ella.

    ¿Alondra García Miró y Eugenio Derbez son pareja? Historia de Instagram los delataría

    Vadhir Derbez: ¿Quién esl hijo de Eugenio Derbez que estaría saliendo con Alondra Garcia Miró?

    El heredero de Eugenio Derbez, Vadhir Derbez (31), al igual que su papá, es actor, además de modelo y cantante. El apuesto galán nació un 18 de febrero de 1991 en Ciudad de México. Su madre es la cantante, diseñadora y bailarina Silvana Prince y él al igual que sus padres, le sigue los pasos de artista.

    Vadhir ha actuado desde pequeño; empezó en diferentes producciones como "Cómplices al Rescate", "Mujer, casos de la vida real", "La Familia P.Luche" y más.

    SOBRE EL AUTOR:
    Saliente de Alondra García Miró sería Vadhir Derbez: historia de IG los delataría

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY