• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mariana Vértiz, hermana de Natalie Vértiz, envía mensaje tras grabar video mientras lloraba

La hermana de la conductora Natalie Vértiz aseguró que su intención era compartir su experiencia y que las personas pudieran identificarse con esta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mariana Vértiz, hermana de Natalie Vértiz, envía mensaje tras grabar video mientras lloraba
    Mariana Vértiz agradeció apoyo de sus seguidores | Composición: Wapa / Instagram

    Mariana Vértiz, la hermana de Natalie Vértiz, se pronunció luego de que compartiera un video en el que se le veía llorando tras terminar su relación.

    La influencer preocupó a sus seguidores luego de que se dejara ver muy afectada en un clip que compartió en su cuenta de Instagram.

    Como se recuerda, en un video que la hermana de Natalie Vértiz publicó, se escuchaba una voz en off que leía un contundente mensaje.

    “Gracias por dejarme ir porque yo no tuve el valor de irme porque estaba completamente enamorado de ti, cegado por la perfección de los momentos juntos y de un futuro a tu lado”, se escucha en el audio.

    Mariana también publicó un texto en el que aseguró que tenía la intención de rehacer su vida tras dar por terminada su relación sentimental.

    “Si se tiene que empezar de cero, se empieza. Este fue mi proceso hace un par de meses y quería compartirlo porque podemos salir de cualquier circunstancia. Un mal día no es mala vida. Así como hay bajas en la vida, también hay altas y al final vamos a estar bien”, dijo.

    Hermana de Natalie Vértiz se pronuncia

    Mariana Vértiz decidió romper el silencio y agradeció todo el apoyo que recibió de sus fans tras subir el material y contó cómo la ayudó a compartir su experiencia.

    “Esto es lo único que me importa, si mis experiencias pasadas ayudan a que otras personas no se sientan solas y que sepan que TODOS pasamos por lo mismo, siento que contribuyo con un granito de arena y eso me basta y sobra”, dijo la influencer.

    wapa.pe

    Mariana Vértiz agradece a sus seguidores

    La expareja de Gino Pesaressi también aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de agradecimiento a sus seguidores quienes le enviaron muestras de cariño y respaldo en el difícil momento que está atravesando.

    “Y GRACIAS por tanto amor. Definitivamente tengo a la mejor comunidad de todas gracias también a todas las personas que se tomaron un tiempo en escribirme ya sea para contarme sus historias, buscar un consejo, darme uno también. Gracias por tanto”, escribió en sus historias de Instagram.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mariana Vértiz, hermana de Natalie Vértiz, envía mensaje tras grabar video mientras lloraba

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY