• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz revive la moda Y2K en un look total denim extremo con jeans acampanados

Natalie Vértiz se apodera de la esencia de Britney Spears en un vibrante estilismo 'dosmilero' que expone la potencia del total denim. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalie Vértiz revive la moda Y2K en un look total denim extremo con jeans acampanados
Natalie Vértiz con look total denim | Instagram Natalie Vértiz | Instagram Natalie Vértiz

Natalie Vértiz es una de nuestras principales fuentes de inspiración cuando se trata de buscar outfits fuera de serie que reflejen lo más trendy de cada temporada. Y es que la conductora de televisión sabe muy bien cómo sorprendernos creando atractivos estilismos que engloben los elementos más vibrantes y perfectos según el evento o la ocasión en la que se encuentre.

En esta ocasión viajó a Miami y no descuidó la oportunidad para dar una cátedra de moda resaltando toda la versatilidad que ofrece un tejido tan funcional como denim en su versión más integral. Una alternativa de esencia retro que le otorgó un acabado magnético y cautivador gracias al total denim.  

En Instagram, Natalie Vértiz compartió una postal en la que expuso toda la majestuosidad de la tendencia Y2K bajo un look gobernado por un tejido tan universal como imperecedero. Los múltiples beneficios que aporta el denim a nuestras vidas son incontables por lo que no es suficiente con llevarlo en una sola prenda, sino que las tendencias apuntan a que este 2022 también hay que llevarlo en su formato total.

Natalie Vértiz rindió pleitesía al total denim extremo tomando como referencia al icónico look que llevó Britney Spears y deslumbró con un conjunto de prendas conformadas por un top de escote halter que combinó con unos pantalones de tiro alto de naturaleza ochentera.

La clave para conseguir un look ‘dosmilero’ como el de la tv host es apostar por piezas que tengan esa esencia de los años 90 y 2000 eligiendo texturas muy vintage. Motivo por el que la ex integrante de ‘Esto es guerra’ eligió unos jeans acampanados que revelaron toda la actitud y el poderío de este tipo de jeans que develaron toda la influencia de la estética Y2k que se ha impuesto en las corrientes actuales de moda que exponen el gran comeback de esta tendencia.

wapa.pe
wapa.pe

El total denim extremo de la moda Y2k vuelve este 2022

La revista Harpers Bazaar explica la fuerza e impacto de esta tendencia de naturaleza 'dosmilera'. “Precisamente, este total denim extremo parece estar de regreso. O así puede advertirse al echar un vistazo a los estilismos más recientes de celebrities como Bella Hadid, Dua Lipa, Camila Cabello o si pensamos en los virales looks denim a conjunto que Kanye West y Julia Fox llevaron durante la semana de la moda de París. La aparición de la actriz y el cantante con outfits vaqueros a juego hizo que las búsquedas para prendas denim se incrementaran un 31% intersemanal, tal y como apunta el portal de moda Lyst. Asimismo, de todos los tipos de vaqueros, desde enero los que más crecimiento han sufrido han sido los de estilo baggy y tiro bajo”.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Natalie Vértiz revive la moda Y2K en un look total denim extremo con jeans acampanados

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY