• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz: ella es Estefanía en “Al fondo hay sitio” y tendrá sus "encontrones" con la Teresita | VIDEO

La modelo, Natalie Vértiz, se mostró bastante contenta e ilusionada de ingresar a formar parte del nuevo equipo de "Al fondo hay sitio” y dio detalles de lo que pasará con su personaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natalie Vértiz: ella es Estefanía en “Al fondo hay sitio” y tendrá sus "encontrones" con la Teresita | VIDEO
    Natalie Vértiz ingresa a formar parte de la nueva temporada de Al fondo hay sitio.

    Natalie Vértiz apareció en “Estás en todas” muy emocionada y contenta de formar parte de la nueva temporada de “Al fondo hay sitio” y contó la experiencia que ha sido para ella formar parte de este gran equipo con su personaje de “Estefanía”.

    Ayer, al finalizar el capítulo de “Al fondo hay sitio”, en los adelantos de lo que se verá el lunes sorprendió ver a Natalie Vértiz en el personaje de “Estefanía”, quien sería la novia de Richard Wilkinson, el padre del hijo de la “Teresita”.

    Es así que la modelo se mostró bastante ilusionada con este personaje y con incursionar así en la actuación, dentro de una serie tan exitosa como lo ha sido AFHS. Pero la modelo confirmó que hay más escenas con ella y que no solo se trata de un cameo.

    Mi personaje va a sorprender. Estoy contentísima porque obviamente ‘Al fondo hay sitio’ es una serie que siempre he admirado. Yo tengo un contrato de por medio, hago de todo y tengo varias escenas. Espero quedarme”, comentó Natalie Vértiz.

    Estoy contenta porque la historia entre Estefanía y la Teresita va a dar que hablar, ya tienen que ver lo que va a pasar la próxima semana. ‘Junior’ me ama, nos entendemos súper bien, hablamos en inglés y no puedo adelantar mucho porque recién he empezado, no vaya a ser que me saquen por hablar de más, pero tienen que seguir la serie”, fue lo que contó la esposa de Yaco Eskenazi.

    En la escena donde se ve su aparición, el hijo de Teresita, “Junior”, habla de ella con mucha emoción y con ganas de quedarse a pasar más tiempo con “Estefanía”, la nueva pareja de su padre. Teresita se muestra furiosa por eso y toca la puerta de la casa de su expareja.

    “Hola, ¿Teresa, verdad? Richard me ha hablado un montón de ti, me moría por conocerte. Yo soy Estefanía”, se le escucha decir a Natalie Vértiz en su personaje.

    SOBRE EL AUTOR:
    Natalie Vértiz: ella es Estefanía en “Al fondo hay sitio” y tendrá sus "encontrones" con la Teresita | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY