• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea San Martín: Juan Víctor luchara por su hija y pedirá apoyo a instituciones como el Ministerio de la Mujer | VIDEO

Juan Víctor se cansó de las disputas con Andrea San Martín y luchará para que le permitan ver a su pequeña cuando él quiera y poder sacarla cuando él desee. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrea San Martín: Juan Víctor luchara por su hija y pedirá apoyo a instituciones como el Ministerio de la Mujer | VIDEO
    Juan Víctor tomó la decisión de luchar por su hija a través de las autoridades oficiales para que Andrea San Martín lo deje verla.

    Se cansó de estar viendo a su hija por medio de la cámara de un celular. Juan Víctor Sánchez ya no puede más con el asunto de su hija y ha decidido tomar cartas en el asunto. En primer lugar, ya no permitirá que Andrea San Martín, madre de su hija, no le permita visitara su niña con regularidad, como él quiere. Es por ello que acudirá a todas las instancias, organismos y organizaciones para encontrar una solución ante su problema.

    El expiloto se cansó de que su expareja y madre de su hija, Andrea San Martín, no le permita ver a su menor a pesar que no hay ninguna orden judicial que se lo prohíba como padre. Así que ha señalado que acudirá a organizaciones como el Ministerio de la Mujer para pedir que lo ayudan a poder ver a su niña de 3 años.

    Como se sabe, los líos entre San Martín y Juan Víctor datan de hace mucho tiempo atrás. Inclusive, la popular ‘ojiverde’ lo ha denunciado en varias ocasiones por una presunta violencia psicológica. Por ello no le permitiría que pueda estar algunos días con su hija.

    Lo que se sabe, por parte de Juan Víctor, es que su única comunicación con la pequeña es por medio de videollamadas, pese a que el expiloto, como padre, ha acudido en reiteradas ocasiones a la casa de San Martín para poder ver a su hija.

    Ahora, la semana pasada, él tampoco pudo estar con su niña en el Día del Padre. Es por todo ello que Juan Víctor se cansó de la situación que viene viviendo desde hace años y, al estar frente a las cámaras de “Amor y fuego”, señaló que ahora acudirá a las autoridades.

    “(Enviaré) una solicitud al Ministerio de la Mujer, al Ministerio Público, al Juzgado de Familia, a la Demuna de Surco, a donde tenga que hacerlo. Yo no voy a usar nunca la violencia para recuperar a mi hija, para que recupere su vida normal”, comentó ante el programa de Willax TV.

    Asimismo, el abogado del expiloto, Dr. Daniel Vera Cayo, explicó que no hay “ningún indicio en la cual mi patrocinado haya cometido violencia contra la madre y contra la niña”. Por ello, indicó que ahora ellos realizarán una demanda.

    “Vamos a denunciar todo lo que pueda significar el que ella (Andrea San Martín) esté impidiendo una relación con su hija”, indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrea San Martín: Juan Víctor luchara por su hija y pedirá apoyo a instituciones como el Ministerio de la Mujer | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY