• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mariana Vértiz deslumbra con su sensualidad al poseer un elegante bikini push up

Mariana Vértiz se toma unos días de relajo, mostrando su mejor aspecto de calma y sensualidad femenina con un perfecto bikini black que cubre la tendencia del push up Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mariana Vértiz deslumbra con su sensualidad al poseer un elegante bikini push up
Mariana Vértiz renueva energías con un elegante bikini que desafía su sensualidad

Mariana Vértiz se encuentra en medio de la polémica y es que la bella hermana de Natalie Vértiz apareció ahora última, en un reel mediante su cuenta de Instagram, en dónde dejaba verse llorando y ella misma contó que su relación con su novio habría llegada a su fin. Ante esta ola de emociones se ha mantenido pasando el tiempo con los suyos, siendo su propia familia y amigos más íntimos para sanar y dedicarse a sí misma. Es aquí donde deja verse con un elegante bikini push up, llevando el negro como bandera y así sumergirse en esta tonalidad que enfrenta luto, pero también una seducción a flor de piel.

No es una sorpresa mencionar que Mariana Vértiz es toda una experta en moda y es que la ex de Gino Pesaressi ha demostrado tener un gusto bastante exquisito que le da rienda suelta a sofisticados looks en donde algunos estampados quedan expuestos, tales como el de rayas o los florales que en más de una ocasión se la ha visto compartir. Por otro lado, cabe mencionar que la Mariana Vértiz, posee un excelente gusto por los accesorios y siempre realzas sus outfits con elegantes lentes y carteras que ayudan a maximizar su imagen.

Durante esta pausa que Mariana Vértiz decidió tomar para sanar, dejó verse dentro de un jacuzzi que al parecer un hidromasaje venía notándose en aquellas burbujas que sobresalían en la imagen. A su vez vimos a una Mariana Vértiz bella, calmada y en paz.

En esta imagen de su cuenta de Instagram, se notó claramente que la ex de Gino Pesaressi, disfruta de la elegancia de los colores sobrios y como ya lo habíamos mencionado, es de sus favoritos llevar el color negro. Es por ello, que nos deslumbra con un perfecto bikini black que poseía el cautivador estilismo del push up.

El push up, es sin lugar a duda uno de los favoritos por muchas mujeres, pues su buen ajuste determina comodidad y comfort. Y es por ello, que Mariana Vértiz decide retomar sus energías a cargo de un bikini negro push up, manteniendo su sofisticación intacta.

wapa.pe

La tendencia del push up en bikinis

La revista Surania nos revela lo siguiente sobre esta tendencia: “Los Bikinis Push Up son muy generosos con las mujeres de pechos pequeños. ¿La razón? Es simple, nos ayuda a generar un efecto visual de mayor volumen en esta zona del cuerpo. Todo sin necesidad de emplear material de relleno en el sujetador, por el contrario, está confeccionado para remodelar las curvas de los pechos y nuestra figura en general. No existe mujer en el planeta que esté interesada en enfundar su cuerpo en un traje de baño que no le favorezca, pero este tipo de bikini suele ser muy versátil. Porque no solo es idóneo para las mujeres con pechos pequeños, sino que también aporta comodidad y soporte a las chicas de pechos grandes. El hecho es que el uso de los Bikinis Push Up se ha extendido en Europa, incluso podemos decir que es una moda que llegará para quedarse en 2022. Y es que son grandes aliados para hacer destacar nuestros pechos, sean pequeños o grandes”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mariana Vértiz deslumbra con su sensualidad al poseer un elegante bikini push up

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY