• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz y el conmovedor mensaje a su hermana que se va a vivir a EE.UU

Natalie Vértiz mostró que está muy orgullosa de los logros de sus hermanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natalie Vértiz y el conmovedor mensaje a su hermana que se va a vivir a EE.UU
    Natalie Vértiz y el conmovedor mensaje a su hermana Camila Vértiz que se va a vivir a Estados Unidos.

    Natalie Vértiz, en más de una oportunidad, ha demostrado que está orgullosa de los logros que están teniendo sus hermanas Mariana y Camila.

    Natalie Vértiz y el conmovedor mensaje a su hermana que se va a vivir a EE.UU.

    La esposa de Yaco Eskenazise le dedicó un emotivo mensaje a su hermana menor, Camila Vértiz, quien se mudará por cuatro años a Estados Unidos tras ingresar a prestigiosa universidad.

    "Momento de hermana orgullosa. Mi primera bebé ya empieza una etapa en su vida. Te amo", escribió Natalie Vértiz en sus historias de Instagram.

    wapa.pe

    Natalie Vértiz apoya a su hermana Mariana Vértiz tras ruptura de su compromiso

    La modelo Natalie Vértiz no dudó en mostrar su apoyo a su hermana mayor, Mariana Vértiz, días después de que compartiera un video en el que apareció llorando por la ruptura amorosa con su novio Diego Callegari.

    Mediante su cuenta de Instagram, Mariana Vértiz difundió imágenes con el siguiente audio: “Gracias por dejarme ir, yo nunca tuve el valor de irme ¿y cómo iba a tener el valor de irme si estaba completamente enamorado de ti? Cegado por la perfección de los momentos juntos y la idea de un futuro a tu lado. Al final, gracias por dejarme ir”.

    “Si se tiene que empezar de cero, se empieza”, agregó la expareja de Gino Pesaressi en el post de Instagram que tuvo decenas de comentarios y reacciones.

    Mariana Vértiz llora tras fin de su relación

    Mariana Vértiz, hermana de Natalie Vértiz, preocupó a sus seguidores tras aparecer llorando y contando que su tristeza se debía a que su compromiso con Diego Callegari se terminó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Natalie Vértiz y el conmovedor mensaje a su hermana que se va a vivir a EE.UU

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY