• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea San Martín manda indirecta a Juan Víctor: “No benefician la protección de la vida privada de mi hija” | VIDEO

La influencer Andrea San Martín, se quejó por encontrar cámaras a su salida del centro de conciliación y dio a entender que fueron enviadas por Juan Víctor Sánchez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrea San Martín manda indirecta a Juan Víctor: “No benefician la protección de la vida privada de mi hija” | VIDEO
    Andrea San Martín se queja de Juan Víctor y lo acusa de enviar cámaras de prensa a centro de conciliación.

    Andrea San Martín ha vuelto a ser noticia luego que asistiera a un centro de conciliación en medio de los arreglos que tendría junto a Juan Víctor Sánchez, el padre de su hija menor. A la salida encontraron cámaras, cosa que no le gustó a la ‘ojiverde’ y emitió un comunicado a través de sus redes sociales. Cabe indicar que Juan Víctor no asistió a esta audiencia.

    Ambos asistieron al centro como parte del acuerdo que buscan tener en beneficio de su hija y como padres, pero San Martín no pensó encontrarse con la prensa a su salida y no pudo comentar el hecho en sus historias de Instagram.

    “A la opinión pública, el día de hoy a las afueras de un centro de conciliación se encontraba el camarógrafo de un medio televisivo a fin de entrevistarme sobre temas privados de connotación familiar”, fue el mensaje que puso Andrea San Martín bastante incomoda por la situación.

    La influencer quiso dejar en claro que no quiere que se exponga a su menor de ninguna forma. “Por lo que reitero mi pedido de no involucrar a mi menor hija en programas de farándula”, fue lo que dijo San Martín, pese a que ella no duda en exponer a la menor, públicamente, a através de su cuenta de Instagram.

    Asimismo, y aunque no lo indicó directamente, dejó entrever que la aparición de la prensa en las afueras del centro de conciliación se debería a Juan Víctor Sánchez, el padre de la pequeña, ya que dejó en claro que era una audiencia que solo ellos conocían.

    “Por otro lado, debo indicar que me veo sorprendida por la presencia de estos medios ya que únicamente era una diligencia de conocimiento limitado (ambos padres)”, dijo la modelo e influencer.

    Y dejando de lado la exposición que ella misma hace con su hija en sus redes sociales, pidió que no se exponga la vida privada de la menor y que se le respete. “Este tipo de intervenciones y exposiciones no aportan en la solución ni mucho menos benefician la protección de la vida privada de mi menor hija y se contradice con todo lo recomendado por los profesionales en psicología, quienes vienen acompañándola”, indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrea San Martín manda indirecta a Juan Víctor: “No benefician la protección de la vida privada de mi hija” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY