• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea San Martín y el acuerdo al que llegó con Juan Víctor: “Recurrir a una guía profesional”

Luego de diversos enfrentamientos, Andrea San Martín comunicó que tiene un acuerdo con el padre de su hija, Juan Víctor Sánchez, pero pide a los medios respetar a su pequeña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrea San Martín y el acuerdo al que llegó con Juan Víctor: “Recurrir a una guía profesional”
    Andrea San Martín y Juan Víctor llegan a un acuerdo en favor del bienestar de su niña.

    Tras meses de enfrentamientos, denuncias y peleas, parece que Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez empiezan a dar las primeras señales de poder llegar a un acuerdo que beneficie a la hija que tienen ambos. Así lo dio a conocer la ‘ojiverde’ a través de un extenso comunicado en donde informa que los tres recibirán ayuda psicológica.

    San Martín decidió difundir un comunicado a través de sus redes sociales para informar que junto al padre de su menor hija, Juan Víctor Sánchez, han logrado un acuerdo, pero también pidió a los medios respetar la privacidad del caso y, sobre todo, a su pequeña.

    Andrea San Martín y Juan Víctor llegan a un acuerdo

    A fin de cuidar a su hija y protegerla, la influencer comunicó que dentro del acuerdo que ha llegado con Juan Víctor, está el recurrir a una guía profesional junto a su niña. “El padre de mi menor hija y yo hemos decidido recurrir a una guía profesional conjuntamente con nuestra hija, con el fin de cuidar, proteger y velar por la integridad de ella”, indica San Martín.

    Asimismo, la ‘ojiverde’ explicó que las pautas que le han dado los especialistas sobre la exposición del caso y el cuidado a la menor. “A su vez, poder sobrellevar de la mejor manera dicha situación, una de las peticiones principales de las profesionales a cargo es de ejercer nuestro derecho a la privacidad y no exposición de ninguna parte”, comenta San Martín.

    wapa.pe

    Andrea San Martín pide respeto a su privacidad y la de su familia

    La influencer dejó estas cosas en clara porque mostró su preocupación y rechazo al señalar que fuera de su casa había cámaras que exponían a su hija. “Quiero poner en conocimiento que diversas cámaras de televisión se encuentran en este momento afuera de mi casa”, comentó.

    San Martín pidió a los medios de prensa respeto para con ella y su familia. “Entiendo que pueda ser un tema de interés para la prensa, pero vuelvo a solicitar a los medios de comunicación, se respete dicha decisión ya que existe un compromiso de por medio que se debe cumplir a beneficio de nuestra menor hija, el cual vengo invocando desde hace un tiempo atrás”, señaló.

    Finalmente, Andrea San Martín indicó que no sabe quiénes son las personas responsables que haya detrás de los últimos acontecimientos “oportunos y muy convenientes sobre nuestros movimientos, pero se les solicita que por favor se respete la privacidad de nuestra menor” y que no se emitirá mayor declaración del caso por ninguna de las partes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrea San Martín y el acuerdo al que llegó con Juan Víctor: “Recurrir a una guía profesional”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY