Rodrigo Cuba: Poder Judicial le ordena llevar terapia psicológica de forma obligatoria
Únete al canal de Whatsapp de WapaRodrigo Cuba nunca imaginó la pesadilla que viene pasando estos últimos días luego que se filtrara un audio de una conversación que el futbolista mantenía con su exesposa, Melissa Paredes, y donde ella lo acusa de indemnidad sexual de su hija.
Por todo ello, el Ministerio Público decidió abrirle una investigación al jugador de Sport Boys a fin de salvaguardar el bienestar de la niña que, actualmente, se encuentra en la mira de las autoridades, ya que la madre, Melissa Paredes, también tiene una denuncia por “chantaje y extorsión”.
NO TE LO PIERDAS: Yahaira Plasencia: Gigi Mitre afirma que al excongresista Paul García “le brillan los ojos” cuando habla de la salsera | VIDEO
Según lo indicado por las autoridades legales, Rodrigo Cuba debe mantener una distancia de al menos 100 metros con su hija, a fin de garantizar la protección de la menor mientras el Ministerio Público realiza las respectivas investigaciones.
Por otro lado, el Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima ordenó que el jugador de Sport Boys no podrá acercarse a su menor hija, aunque también resolvió que llevara terapia psicológica obligatoria en el centro de salud más cercano a su domicilio.
El futuro de Cuba y de su hija se resolverá cuando las autoridades finalicen las investigaciones. También se comentó que mientras dure este proceso, la niña podría quedarse al cuidado de la madre de Melissa, aunque esto se evaluaría al conocerse que la señora Celia Rodríguez tiene acusación por maltrato a un menor de edad.
TAMBIÉN LEE: Ethel Pozo le dice adiós a Daniela Darcourt para tocar en su boda: “No me gusta que hablen de algo privado” | VIDEO
TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina mintió: Ethel Pozo afirma que la única orquesta que tocará en su boda será la de Christian Domínguez | VIDEO
La orden emitida por las autoridades legales prohíbe a Rodrigo Cuba a cometer cualquier tipo de actos de violencia familiar y psicológicos, como insultos, humillaciones, entre otros agravios que menoscaben la integridad física, psíquica y emocional de la menor de 4 años.
Si en caso Cuba no llega a cumplir este mandado, podrá ser denunciado penalmente por desobediencia y resistencia a la autoridad judicial. Todo esto provocaría que el futbolista sea detenido y llevado a prisión.