• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Itatí Cantoral lamenta muerte de Diego Bertie y cuenta cómo lo recuerda: "Un tipazo"

La actriz mexicana que compartió roles con Diego Bertie en 'Vale Todo', lamentó la muerte del actor y lo recordó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Itatí Cantoral lamenta muerte de Diego Bertie y cuenta cómo lo recuerda: "Un tipazo"
    Itatí Cantoral y Diego Bertie protagonizaron 'Vale Todo' | Composición: Wapa / Instagram

    El fallecimiento de Diego Bertie causó conmoción dentro y fuera del Perú. Itatí Cantoral reaccionó ante el lamentable deceso del actor.

    La intérprete de 'Soraya Montenegro' contó que al enterarse de la noticia, esta le cayó "como un baldazo de agua fría" y reaccionó sorprendida.

    "¿Se cayó? No lo puedo creer. No, no, no, (era) un actor un actor maravilloso, yo hice una telenovela con él que se llamó Vale Todo, y mi papá, que en paz descanse, y mi hermano hicieron la canción”, contó Itatí Cantoral en shock.

    Itatí Cantoral recuerda a Diego Bertie

    Itatí Cantoral y Diego Bertie compartieron los roles protagónicos en la telenovela 'Vale Todo', lo que permitió que la artista mexicana conociera al intérprete.

    “Lo grabamos en Brasil (la novela), en Río de Janeiro, éramos protagonistas juntos, un tipazo, un ser maravilloso”, precisó.

    Asimismo, la mexicana finalizó la entrevista ante los reporteros con nostalgia al hacer memoria de quienes han fallecido en los últimos tiempos.

    "Se han muerto muchas personas muy queridas. Lo vamos a extrañar", concluyó.

    Por su parte, Lorna Cepeda, actriz de 'Yo soy Betty, la fea', expresó sus condolencias tras enterarse de la muerte de Diego Bertie.

    "Hoy me levanté con esta noticia triste! Recuerdo a Dieguito, con mucho cariño, un ser muy especial, muy bonito, con mucho amor para dar, siempre dispuesto a ayudar, paz en su tumba, paz en su alma! que Dios te tenga en su gloria! Buen viaje Dieguito!", fue el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

    En el 2008, Diego Bertie y Lorna Cepeda trabajaron juntos en la versión latina de la serie 'Desperate Housewives' ('Amas de casa desesperadas').

    instagram prueba

    Seguidores de Diego Bertie dejan flores y mensajes tras su muerte

    No solo los artistas han lamentado el repentino fallecimiento de Diego Bertie. Los seguidores del artista también mostraron tristeza ante la noticia.

    En la puerta del edificio donde residía el actor y cantante, los admiradores de este dejaron mensajes, fotografías y flores en homenaje a Bertie.

    SOBRE EL AUTOR:
    Itatí Cantoral lamenta muerte de Diego Bertie y cuenta cómo lo recuerda: "Un tipazo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY