• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Bozzo anuncia bioserie e Itatí Cantoral podría protagonizarlo: "Van a saber mi vida, pero la real"

Laura Bozzo afirma que contará su vida real, no la que ven en su programa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laura Bozzo anuncia bioserie e Itatí Cantoral podría protagonizarlo: "Van a saber mi vida, pero la real"
    Laura Bozzo anuncia bioserie y Itatí Cantoral podría protagonizarlo | Composición Wapa

    La tiene clara. Laura Bozzo retornó por todo lo alto a las pantallas mexicanas con su 'talks show', "¡Que pase Laura!". La peruana no deja de sorprender a sus seguidores: anunció la creación de su bioserie, en la dispone a contar su verdadera historia, y no la que ven en su programa.

    Respecto al ambicioso proyecto, Laura afirmó lo siguiente: “Lo que viví, lo que gocé, lo que sufrí, las burradas que hice, las barbaridades, de eso estoy hecha. Van a saber mi vida, pero la real, no el ‘que pase el desgraciado’”.

    Del mismo modo, la popular "abogada de los pobres" dejó entrever que la reconocida actriz mexicana Itatí Cantoral podría ser la protagonista. “No hay ninguna actriz en este país como ella, para mí hay dos en México que son las mejores: Itatí y Kate del Castillo”, refirió Bozzo.

    Es importante precisar que Laura Bozzo no solo volvió a la televisión mexicana con su nuevo programa "Que pase Laura" por Imagen Televisión y en la segunda temporada de "La casa de los famosos". De momento, se sortea al streaming de Netflix como una de las opciones para la conductora peruana.

    ¿Itati Cantoral que dijo sobre interpretar a Laura Bozzo?

    Ante las declaraciones de Laura Bozzo, la conocida actriz, recordada por su papel de 'Soraya Montenegro' en la novela "María, la del barrio", agradeció las palabras de la peruana, y no duda en que ese proyecto se cristalice.

    "Para mí, ¡va a ser un orgullo interpretarte!", expresó Itatí Cantoral a Laura para inmediatamente acotar lo siguiente: "Quiero que la gente conozca lo que ha hecho. Me enamoré de ti, cuando te conocí en esa fiesta y soy tu fan. Ojalá que sí hagamos esa serie porque como salí inspirada en esa noche, sé que muchas mujeres van a salir, cuando vean tu serie".

    SOBRE EL AUTOR:
    Laura Bozzo anuncia bioserie e Itatí Cantoral podría protagonizarlo: "Van a saber mi vida, pero la real"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY