• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ebelin Ortiz manda advertencia a Pedro Castillo: “Háganos el favor de irse a su casa antes que nos levantemos a sacarlo”

La actriz usó sus redes sociales para mostrar su descontento con el actual mandatario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ebelin Ortiz manda advertencia a Pedro Castillo: “Háganos el favor de irse a su casa antes que nos levantemos a sacarlo”
    Ebelin Ortiz advierte a Pedro Castillo | Composición: Wapa / Facebook / Andina

    ¿Arrepentida? Ebelin Ortiz desató su indignación en redes sociales y envió contundente mensaje dirigido al actual mandatario del país, Pedro Castillo, exigiéndole que renunciara al cargo de presidente.

    La actriz es conocida por ser activista del movimiento de izquierda y haber dado su apoyo a Pedro Castillo cuando este se lanzó como candidato a la presidencia, sin embargo ahora estaría arrepentida.

    Como se recuerda, Ebelin Ortiz respaldó a Pedro Castillo en las últimas elecciones y llegó a celebrar y felicitar su triunfo como el ganador de las votaciones, pero ahora la historia sería otra.

    Ebelin Ortiz exige que Pedro Castillo renuncie

    La actriz peruana usó su cuenta de Twitter para enviar un contundente mensaje y hacer especial petición dirigida a Pedro Castillo, reconociendo que este no ha sido capaz de gobernar el país.

    “Señor presidente de la República, Pedro Castillo, sabíamos que usted no estaba preparado y lo elegimos para evitarnos a la otra banda (Fuerza Popular)”, escribió en la red social.

    Del mismo modo, en su texto, Ebelin Ortiz finaliza advirtiendo que podrían 'sacarlo' del poder como ocurrió con Manuel Merino y escribió: “Evitemos otro 14N”.

    ¿Se pasa a la oposición?

    Fue apenas hace un año cuando la artista se pronunció haciendo saber su apoyo a Pedro Castillo, el representante de Perú Libre en ese entonces.

    Para ese entonces, la actriz nacional reconoció haber votado por Pedro Castillo lo reconoció como el ganador de la segunda vuelta electoral, aunque el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) no se había pronunciado de forma oficial.

    “Señor Pedro Castillo. Hoy, después que la ONPE contabilizó los votos, es usted el ganador de las Elecciones Perú 2021. Sin embargo, el JNE no lo declara Presidente del Bicentenario" fue el mensaje que escribió.

    La actriz publicó varios mensajes en apoyo al mandatario y su equipo, lo que generó diversas reacciones de los usuarios en redes sociales.

    "Señor Pedro Castillo desde hoy le entregamos no un cheque en blanco. Los ciudadanos que votamos por usted estaremos vigilantes y #ConZapatillasListas para corregir si es necesario. Felicidad Señor #PresidenteDelBicentenarioPedroCastilloTerrones. Felicidad Señora VP (vicepresidenta) Dina Boluarte", escribió en ese entonces.

    Del mismo modo, le cantó la popular canción 'Flor de Retama' al ahora presidente, para celebrar los resultados de las elecciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ebelin Ortiz manda advertencia a Pedro Castillo: “Háganos el favor de irse a su casa antes que nos levantemos a sacarlo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY