• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ebelin Ortiz 'cuadra' a Carlos Carlín por decir que "elegimos otra mafia encabezada por Cerrón"

El actor había pedido a la ciudadanía que asuman su responsabilidad por haber elegido a Pedro Castillo como presidente, pero recibió una contundente respuesta de la actriz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ebelin Ortiz 'cuadra' a Carlos Carlín por decir que "elegimos otra mafia encabezada por Cerrón"
    Ebelin Ortiz cuadra a Carlos Carlín por decir que elegimos otra mafia encabezada por Cerrón | Composición Wapa

    El actor Carlos Carlín utilizó su cuenta de Twitter para a las personas que eligieron como presidente a Pedro Castillo en las últimas elecciones: les pidió que asuman que escogieron a otra mafia.

    "Ojalá que toda la gente que, enarbolando la bandera de la dignidad y la lucha contra la corrupción, votó en contra de una mafia; asuma por fin, que lo que eligieron fue otra mafia encabezada por Cerrón. Sería un gesto de consecuencia", refirió.

    Esto generó la respuesta de la actriz Ebelin Ortiz, quien reveló haber conversado sobre este tema en privado con Carlín y le pidió que sea más consciente de lo que pide.

    "Tú y yo, ya hablamos hasta el hartazgo de ese tema. En privado, en redes, por teléfono y cara a cara. ¿Cuál fue la conclusión? Pues que de nada sirve decir "asume" ni "tirarle la pelota al otro" como ejercicio de teatro. ¿Asumir? Tanto tú, como yo", comentó.

    Usuarios polarizados

    Asimismo, diversos usuarios comentaron la publicación hecha por Carlos Carlín y varios de ellos lamentaron estas declaraciones. No obstante, otros se mostraron a favor de él.

    "Sigue pensando que la heredera de la corrupción fujimorista era mejor opción. Qué bárbaro. Parece que no vio de que fue y es capaz Keiko y el fujimorismo", refiere uno.

    "Desde tu nichito de privilegio es fácil hablar. Ustedes tienen cero empatía con las necesidades de una gran parte de la población que vive en condiciones precarias. Mejor sigan mirándose el ombligo entre ustedes y no intenten moralizar", agregó otro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ebelin Ortiz 'cuadra' a Carlos Carlín por decir que "elegimos otra mafia encabezada por Cerrón"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY