• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Keiko se pronuncia sobre Cuba y Ebelin Ortiz le responde: “Tu papá hizo exactamente lo mismo”

“Hizo fraude, tomó por asalto todos los poderes del estado, compró los medios de comunicación”, le dijo Ebelin Ortiz a Keiko Fujimori. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Keiko se pronuncia sobre Cuba y Ebelin Ortiz le responde: “Tu papá hizo exactamente lo mismo”
    Keiko se pronuncia sobre Cuba y Ebelin Ortiz le responde: “Tu papá hizo exactamente lo mismo” | Composición Wapa

    ¡Se lo recuerdan! La actriz Ebelin Ortiz no dudó en dejarle un mensaje a Keiko Fujimori, recordándole todo lo que hizo su padre durante la dictadura de los años 90. Y es que la excandidata presidencial se pronunció sobre la terrible situación que está pasando en Cuba: “Cuba vive más de 60 años bajo el yugo del comunismo. La población ha salido a la calle para terminar con algo que aquí se quiere iniciar a la mala torciendo la voluntad popular. Mi solidaridad con el pueblo cubano y mi rechazo a la represión que enfrentan. #SOSCuba”, indicó.

    wapa.pe

    Tras este mensaje escrito en su cuenta de Twitter, diferentes usuarios la criticaron, incluso poniéndole fotos de ella y su papá, Alberto Fujimori junto a Fidel Castro. Sin embargo una de las que le dejó un extenso mensaje fue la artista Ebelin Ortiz, quien le hizo recordar que durante el gobierno de su padre también se cometieron grandes delitos:

    “Tú papá hizo exactamente lo mismo, torció la voluntad del país. Hizo fraude, tomó por asalto todos los poderes del estado, compró los medios de comunicación, hizo colegios que lo duraron 5 años, vendió las empresas del estado, desacreditó a los sindicatos, indujo a los trabajadores a renunciar para después convertirlos en informales, silenció consciencias.", empezó diciendo.

    wapa.pe

    Y tú, fuiste la mayor obstruccionista en los últimos 10 años. Sin ser presidente (que nunca serás) manejaste el congreso a tu antojo. Y mientes como siempre. Ojalá que esta vez también lo hagas.”, escribió la actriz de ‘El Último Bastión’ en su cuenta de Twitter.

    Otro de los que le respondió fue el reconocido caricaturista Heduardo: "Oye chika, revisa tu álbum fotográfico antes de tuitear. Y publica tu foto original donde estás bailando con Hugo Chávez, porque la que usan en los memes está muy borrosa"

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Keiko se pronuncia sobre Cuba y Ebelin Ortiz le responde: “Tu papá hizo exactamente lo mismo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY