• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“El último bastión”, la serie histórica peruana que todos deberíamos ver

“El último bastión” plasma la época de la Independencia del Perú y es parte de las actividades que se dan por el Bicentenario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “El último bastión”, la serie histórica peruana que todos deberíamos ver
    “El último bastión” plasma la época de la Independencia del Perú y es parte de las actividades que se dan por el Bicentenario.

    ¡Todos la deben ver! El pasado lunes 10 de diciembre, se estrenó en todo el país la serie de TV Perú “El último bastión”. Programa de televisión que nos revela los sucesos más importantes sobre la Independencia del Perú.

    El Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP) se encargó de la producción e intenta mostrar a todos los ciudadanos peruanos el comienzo de la época Republicana, en la época de las actividades por el Bicentenario.

    wapa.pe

    Foto: Tv Perú

    ¿De qué se trata el “Último Bastión”?

    La producción está enfocada en la vida de la familia Robles, los grandes dueños de una hacienda que está dentro del pueblo de Magdalena, el otro lado de las murallas de la ciudad capital.

    Dentro de la historia de esta familia, se desarrollará el rol que tuvieron las mujeres, los indígenas y afrodescendientes para tratar de difundir la voz de libertad que se estaba gritando en todos lados del Perú.

    De esta manera, los realizadores de la serie intentan enseñar al público que no solamente los libertadores y próceres fueron los encargados de la Independencia, sino que se resalta la labor de los ciudadanos.

    wapa.pe

    Foto: Tv Perú

    Brillante Producción

    “El último bastión” fue grabada en 4k, al igual que la series de HBO o Netflix.

    Los encargados de esta serie son María Luisa Adrianzén, Marco Moscoso y Hugo Coya

    ¿En qué canal la podemos ver?

    La serie es transmitida por el canal TV Perú de lunes a sábados a las 10 p.m

    OFERTAS DE HOY