• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ebelin Ortiz sobre Pedro Castillo: “Usted es el presidente del Bicentenario”

La actriz Ebelin Ortiz destacó que el líder de Perú Libre es el actual mandatario de la Nación según la ONPE, aunque todavía el JNE no lo ha proclamado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ebelin Ortiz sobre Pedro Castillo: “Usted es el presidente del Bicentenario”
    La actriz reconoció como presidente a Pedro Castillo. Foto: Sebastian Castaneda (REUTERS) / Composición

    La artista nacional Ebelin Ortiz se manifestó fuerte y claro sobre el resultado de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), quién dio como ganador a Pedro Castillo ante el 100% de actas contabilizadas. Por ello, la actriz decidió resaltar en su red social que el maestro será el presidente del Bicentenario.

    ¿Qué dijo Ebelin Ortiz en Twitter sobre Pedro Castillo?

    Por medio de su cuenta de Twitter, la intérprete dedicó un contundente mensaje al líder de Perú Libre, quién sería el virtual mandatario de la República pese a que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), aún no proclamado como ganador por los pedidos de nulidad de actas a favor de Keiko Fujimori.

    “Señor Pedro Castillo. Hoy, después que la ONPE contabilizó los votos, es usted el ganador de las #EleccionesPeru2021. El JNE no lo declara #PresidenteDelBicentenario. Votamos por usted pero nuestro voto no significó un cheque en blanco. Estaremos vigilantes”, escribió en sus plataforma digital.

    Pedro Castillo sería el nuevo presidente del Perú, según los resultados ONPE

    La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) dio como ganador al candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, quién obtuvo el 50.125 % de los votos emitidos a nivel nacional, mientras que Keiko Fujimoripostulante de Fuerza Popular, logró 49.875%.

    La actualización de la ONPE señaló que Pedro Castillo logró un total de 8 millones 835,579 votos, mientras que Keiko Fujimori logró 8 millones 791,521 adhesiones. La diferencia de votos entre ambos candidatos es solo de 44,058.

    ¿Qué dijo Tatiana Astengo sobre Keiko Fujimori?

    La intérprete de 'De vuelta al barrio' en la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021 mostró su desacuerdo con la campaña presidencial de Fuerza Popular.

    En varias oportunidades decidió desmentir desde su plataforma digital información falsa sobre el maestro y rondero. Por ello, al conocer la última información de la ONPE compartió lo siguiente:

    "Actas contabilizadas al 100 % Pedro Castillo obtiene el 50.125 % de votos. K obtiene 49.875% de votos. Ventaja de 44,058 de votos válidos", escribió en su tuit, acompañado de un video donde se aprecia a un mimo y la frase "Fujimori nunca más. Porque te amo Perú".

    SOBRE EL AUTOR:
    Ebelin Ortiz sobre Pedro Castillo: “Usted es el presidente del Bicentenario”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY